eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill cree que Disney está haciendo demasiadas películas de Star Wars

Mark Hamill cree que Disney está haciendo demasiadas películas de Star Wars

El actor de Luke Skywalker suelta la bomba.
Mark Hamill cree que Disney está haciendo demasiadas películas de Star Wars
·

Mark Hamill, alias Luke Skywalker, ha soltado la bomba al decir lo que pocos personajes públicos se habían atrevido: ¿Está Disney haciendo demasiadas películas de Star Wars? Desde que se hizo con Lucasfilm y decidió continuar la serie, ha realizado El Despertar de la Fuerza (2015), Rogue One (2016), Los últimos Jedi (2017) y este mes de mayo estrena Han Solo: Una historia de Star Wars.

Cuatro películas en menos de 4 años, frente a 6 películas a lo largo de 30. En declaraciones a Cinemablend, Hamill ha dicho "Creo que deberían controlar el ritmo, porque no deberían sobresaturar con Star Wars". Hamill desvela que, cuando le dijeron que Solo: Una historia de Star Wars se estrenaba en mayo, le dijo a Disney: "¿En serio? ¿No podéis esperar hasta Navidades?"

Aunque le parecen demasiadas películas en poco tiempo, Hamill ha explicado que la cantidad de historias que se pueden contar es inabarcable, y que de hecho estos spin-offs de Star Wars tienen su propio estilo. Así, opina que "Rogue One es oscura, como una película de guerra... Y no sé, pero me imagino que Solo será más de comedia, porque él es un rebelde, un sinvergüenza, un jugador y un mujeriego, entre otras cosas. Así que creo que la ventaja de las películas individuales es que no tienen que seguir la fórmula de una trilogía. Así que pueden establecer una premisa y desarrollarla sin tener que dejar a la gente pendiente de una continuación.

Fuente: Cinemablend

mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir