eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Exception, el nuevo anime de horror espacial de Netflix presenta su póster

Exception, el nuevo anime de horror espacial de Netflix presenta su póster

La serie está creada por Hirotaka Adachi, con personajes diseñados por Yoshitaka Amano de la saga Final Fantasy. Debutará próximamente en la plataforma de streaming.
Exception, el nuevo anime de horror espacial de Netflix presenta su póster
·

Exception es la nueva incursión de Netflix en el mundo del anime y del terror. La producción está creada por el escritor y cineasta Hirotaka Adachi (Black Fairy Tale, Calling You), que ha colaborado con Yoshitaka Amano (Final Fantasy) a la hora de diseñar a los personajes. Con motivo del evento Netflix Geeked Week, la plataforma de streaming ha presentado un primer póster de la serie, que os dejamos bajo estas líneas. A continuación también os dejamos con todos los detalles que conocemos:

Exception, la nueva serie de anime y terror de Netflix

Exception es la próxima serie de anime de terror escrita por Hirotaka Adachi, que cuenta con una amplia trayectoria tanto en el mundo del anime como de los cuentos de terror; mientras que los diseños de los personajes y los monstruos llegan de la mano de Yoshitaka Amano, uno de los diseñadores principales de la saga de videojuegos Final Fantasy. Si bien el argumento de este proyecto todavía no se ha revelado, parece que se centrará en el espacio exterior y en los monstruos que lo habitan.

Este no es el único anime que se sumará al catálogo de la plataforma: el pasado 2020 Netflix dejó claras sus intenciones de seguir ahondando en el mundo de la animación al estilo japonés en los próximos años, estableciendo nuevos acuerdos de contenido con tres empresas de animación japonesas y una de Corea. En total, la firma cuenta con 9 socios dentro de este sector. Probablemente Exception no sea el único proyecto que vea la luz próximamente.

Exception, una serie en el espacio exterior colmada de monstruos

En los últimos años, Netflix ha recibido títulos de la talla de Altered Carbon: Resleeved, Dragon's Dogma, Ghost in the Shell SAC 2045 o Super Crooks, por no hablar de éxitos como The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender y el proyecto The Witcher: Nightmare of the Wolf. Estaremos atentos para conocer más detalles de Exception, que todavía no cuenta con fecha de estreno. Justo en el día de ayer presentaron el tráiler otro importante título: Masters of the Universe: Revelation, que debutará el 23 de julio en la biblioteca de Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    exception
    hirotaka adachi
    yoshitaka amano

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir