eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters of the Universe:Primer tráiler de la serie de animación de Netflix

Masters of the Universe:Primer tráiler de la serie de animación de Netflix

Kevin Smith se encarga de capitanear el proyecto como director y showrunner. La producción se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 23 de julio.
Masters of the Universe:Primer tráiler de la serie de animación de Netflix
·

Masters of the Universe: Revelation se prepara para debutar en el catálogo de Netflix España este próximo 23 de julio, y desde la plataforma de streaming han querido compartir el primer avance oficial de esta serie de animación. 40 años después volvemos al mundo de He-Man, Skeletor, Teela y Orko para vivir una nueva aventura de la mano de Kevin Smith, que se encarga de dirigir y hacer de showrunner del proyecto. Os dejamos con el teaser a continuación:

Masters of the Universe: Revelation, el regreso de He-Man

El objetivo de la serie es traer de vuelta la magia y la épica características de la producción de los 80. Netflix y Mattel Television han unido fuerzas para hacer que Masters of the Universe: Revelation sea posible, permitiendo así que el poder de Grayskull sea devuelto al mundo. Powerhouse Animation, responsables de Castlevania, se encarga de la animación del proyecto, cuidando que se mantenga fiel al programa de televisión original.

"Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia", hablaba Kevin Smith (Jay y Bob el silencioso: El reboot, Persiguiendo a Amy) en declaraciones que en su momento recogió Variety. Lo cierto es que Masters of the Universe: Revelation no sólo se mantendrá fiel a la estética de los personajes originales: también recogerá el hilo de la historia justo donde se quedó en su momento, respetando el canon.

He-Man regresa al mundo de Eternia para desatar su poder

"Estoy Eternia-mente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", expresó Smith cuando se anunció el proyecto. "En Revelation retomaremos justo donde se quedó la era clásica, para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor".

En el reparto descubrimos a Chris Wood (He-Man), Skeletor (Mark Hamill) y a Sarah Michelle Gellar (Teela), junto a Lena Headey como Evil-Lyn, Liam Cunningham en el papel de Man-At-Arms o Stephen Root como Cringer. Os recordamos que la serie debutará en Netflix este próximo 23 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir