eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Calle del Terror: Netflix presenta tráiler, fechas y el póster de su trilogía

La Calle del Terror: Netflix presenta tráiler, fechas y el póster de su trilogía

La plataforma de streaming quiere que pasemos un julio terrorífico con tres entregas que buscarán contarnos un extraño misterio acaecido en un pueblo de Estados Unidos. Os contamos todos los detalles.
La Calle del Terror: Netflix presenta tráiler, fechas y el póster de su trilogía
·

Los amantes del género slasher ya pueden ir preparando sus palomitas. Netflix España ha distribuido un nuevo tráiler, detalles y el póster oficial de la trilogía La calle del terror, una antología de horror que vendrá en tres adaptaciones inspiradas en los libros firmados por R.L. Stine, autor de Pesadillas, y que corresponden a algunas de sus novelas más famosas. Cada parte de esta trilogía se estrenará en diferentes momentos de julio, con un reparto que repetirá en alguna de las entregas, y que busca contarnos la historia de tres generaciones de habitantes de Shadyside, permitiéndonos ahondar en el misterio que rodea a esta ciudad. Arrancará el próximo 2 de julio y se extenderá hasta el día 16.

Una antología del terror firmada por el creador de Pesadillas

"Como directora de La calle del terror, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película Scream, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street... Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick", explicaba Leigh Janiak, directora de la trilogía La calle del terror para el portal de streaming.

Fear Street Parte 1 1994

"Lo que une a La calle del terror con personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país te encuentres, todo el mundo tiene miedo de la oscuridad, o de que alguien esté escondido dentro del armario, o de estar en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes habías estado...", apuntaba por su parte el citado R.L. Stine, autor de trilogía bestseller de La calle del terror.

Tres entregas con un reparto espectacular

La calle del terror - Parte 1: 1994 - 2 de julio

Es la primera parte de esta colección y se estrenará el 2 de julio. En el reparto encontramos Maya Hawke (Stranger Things), Jordana Spiro (Ozark), Kiana Madeira (The Flash) y Ashley Zuckerman (Succession). La historia nos llevará a mediados de los 90, cuando nuestros protagonistas comenzarán con sus indagaciones.

La calle del terror - Parte 2: 1978 - 9 de julio

En esta ocasión, daremos un salto hacia atrás: nos situaremos en la década de los 70, con nuevas incorporaciones al reparto. Encontraremos a Gillian Jacobs (Community), Sadie Sink (Stranger Things), Emily Rudd (Los Romanov), Benjamin Flores Jr. (Your Honor) y Ted Sutherland (The Deuce).

La calle del terror - Parte 3: 1666 - 16 de julio

La tercera entrega y final de esta trilogía llegará el 16 de julio, y nos permite viajar mucho más atrás en la línea del tiempo: es el año 1666 y, con toda probabilidad, esta entrega podría servir para descubrir los orígenes del mal de Shadyside. En esta ocasión, el reparto da la bienvenida a Fred Hechinger (Noticias del gran mundo) y Darrell Britt-Gibson (Barry), entre otros nombres.

Fear Street Parte 1 1994 Netflix

Calendario La Calle del Terror en Netflix:

  • LA CALLE DEL TERROR PARTE 1 - 1994: Estreno mundial en Netflix el 2 DE JULIO
  • LA CALLE DEL TERROR PARTE 2 - 1978: Estreno mundial en Netflix el 9 DE JULIO
  • LA CALLE DEL TERROR PARTE 3 - 1666: Estreno mundial en Netflix el 16 DE JULIO

Poster oficial La calle del terror
la calle del terror

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir