eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty desata la locura con el tráiler de su temporada 5

Rick y Morty desata la locura con el tráiler de su temporada 5

La serie de Adult Swim vuelve a la carga el próximo 20 de junio con motivo del Día de Rick y Morty. Podemos esperar contenido extra acompañando a este debut.
Rick y Morty desata la locura con el tráiler de su temporada 5
·

Es posible que no entendáis nada de lo que ocurre en el tráiler, pero suponemos que esa es la intención. Rick y Morty vuelve una vez más a la pequeña pantalla con una nueva tanda de episodios, correspondientes a su temporada 5. El estreno de este nuevo capítulo se producirá el día 20 de junio, cuando se produzca el debut de su primer episodio en Adult Swim (suponemos que en España se podrá disfrutar tanto en HBO como en TNT). A continuación, os dejamos con su avance oficial:

Rick y Morty: Nuevas aventuras, nuevos mundos... la misma locura

El nuevo tráiler, que os hemos dejado sobre estas líneas, incluye metraje de los 10 episodios que forman parte de la temporada 5 de Rick y Morty. Sin lugar a dudas, podríamos decir que esta inminente temporada incluirá algunas de las aventuras y viajes más locas a las que se han enfrentado los Smith. Con total probabilidad, no dejará indiferentes a los fans y probablemente nos deje con ganas de más. Por suerte, Adult Swim renovó la serie de Justin Roiland y Dan Harmon por un total de 70 episodios en 2018, por lo que aún podremos disfrutar de varias temporadas más.

"Alguien siempre está intentando matarnos", es la frase que podemos escuchar en el vídeo que pronuncia Rick (Justin Roiland). El avance comienza con la casa de los Smith siendo rodeada por el ejército, pero esto es sólo el principio: podemos ver pavos armados, un pollo gigantesco, la destrucción de varios mundos y una ristra de referencias y guiños a la cultura popular, siempre presentes en esta producción. Pero, sin duda, lo más loco de todo es algo que todavía estamos asimilando: Jerry tiene una entrevista de trabajo. Usaría la palabra "acojonante" si fuera correcto emplearla aquí.

"Alguien siempre está intentando matarnos"

Cuando Adult Swim realizó el pedido de los 70 episodios, 10 de esos capítulos se concentraron en la temporada 4; mientras que otros 10 aparecerán en la temporada 5. Todavía nos quedan más por descubrir, pero esto no es todo: el universo de Rick y Morty se está expandiendo (de manera literal) y también podremos disfrutar de un spin-off. Titulado The Vindicators, apunta a parodiar grandes producciones como Vengadores de Marvel Studios, sin ir más lejos.

Os recordamos que la temporada 5 de Rick y Morty se estrenará el 20 de junio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adult swim
    dan harmon
    justin roiland

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir