Adult Swim ha confirmado el spin-off oficial de Rick y Morty, una serie de animación basada en The Vindicators, los superhéroes más poderosos del universo, un grupo con el que el viejo científico y su nieto participaban de vez en cuando en disparatadas aventuras hasta que la cosa, como suele pasar en estas historias, se desmadró. Los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, producirán esta nueva serie junto a Erica Rosbe y Sarah Carbiener, que constará de una temporada de entre 8 y 10 episodios, según ha confirmado The Hollywood Reporter.
Salvando al universo y lidiando con los problemas personales más locos imaginables
Esta suerte de Liga de la Justicia macarra y disfuncional se presentó por todo lo alto en uno de los mejores episodios de la temporada 3 de Rick y Morty, ofreciéndonos un capítulo en el que Rick demostraba a Morty que estos héroes tan poderosos son pura fachada y que detrás de sus actividades e intervenciones, simplemente hay publicidad, ego y problemas internos de todo tiepo. Según el anuncio oficial de Adult Swim, Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob regresarán en la serie, permitiéndonos disfrutar de la formación original que tantas carcajadas levantó en su día.
“Consideramos que nuestra misión es poner una serie de productos y series graciosas y divertidas al alcance de cualquier persona en el planeta”, explicaba Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. "Estas series limitadas o cortas son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim dónde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar", concluía.
"Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicadores salvaran (o destruyeran) algunos mundos", comentaban los productores ejecutivos de The Vindicators Carbiener y Rosbe. "Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, y da igual que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no", concluían.
De momento, no tiene fecha de estreno.