eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vindicators: En marcha el spin-off de Rick y Morty que se mofa de Avengers

Vindicators: En marcha el spin-off de Rick y Morty que se mofa de Avengers

Adult Swim confirma que ya está desarrollando una serie de animación paralela a las aventuras de Rick y Morty, centrándose en el grupo de superhéroes más disfuncional del universo.
Vindicators: En marcha el spin-off de Rick y Morty que se mofa de Avengers
·

Adult Swim ha confirmado el spin-off oficial de Rick y Morty, una serie de animación basada en The Vindicators, los superhéroes más poderosos del universo, un grupo con el que el viejo científico y su nieto participaban de vez en cuando en disparatadas aventuras hasta que la cosa, como suele pasar en estas historias, se desmadró. Los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, producirán esta nueva serie junto a Erica Rosbe y Sarah Carbiener, que constará de una temporada de entre 8 y 10 episodios, según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Salvando al universo y lidiando con los problemas personales más locos imaginables

Esta suerte de Liga de la Justicia macarra y disfuncional se presentó por todo lo alto en uno de los mejores episodios de la temporada 3 de Rick y Morty, ofreciéndonos un capítulo en el que Rick demostraba a Morty que estos héroes tan poderosos son pura fachada y que detrás de sus actividades e intervenciones, simplemente hay publicidad, ego y problemas internos de todo tiepo. Según el anuncio oficial de Adult Swim, Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob regresarán en la serie, permitiéndonos disfrutar de la formación original que tantas carcajadas levantó en su día.

The Vindicators Rick Morty

El equipo de superhéroes apareció en la Temporada 3 de Rick y Morty y ahora tendrá serie propia

"Consideramos que nuestra misión es poner una serie de productos y series graciosas y divertidas al alcance de cualquier persona en el planeta", explicaba Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. "Estas series limitadas o cortas son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim dónde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar", concluía. "Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicadores salvaran (o destruyeran) algunos mundos", comentaban los productores ejecutivos de The Vindicators Carbiener y Rosbe. "Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, y da igual que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no", concluían.

De momento, no tiene fecha de estreno.

vindicators

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir