eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Andy Muschietti adelanta el regreso de Michael Keaton como Batman

The Flash: Andy Muschietti adelanta el regreso de Michael Keaton como Batman

El director de la nueva película de DC Films y Warner Bros. ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, aludiendo al Murciélago que Keaton interpretó en su momento.
The Flash: Andy Muschietti adelanta el regreso de Michael Keaton como Batman
·

The Flash se presenta como una producción que marcará un importante punto de inflexión dentro del DCEU, introduciendo el multiverso que Warner Bros. está esbozando con este grupo de superhéroes. Dirigida por Andy Muschietti (It) y con Ezra Miller en el papel titular, la cinta aunará también a dos Batman de distintas realidades: por un lado encontramos a Ben Affleck, y por otro a Michael Keaton. El actor, que se encargó de dar vida al personaje en los años 80 con el director Tim Burton, estará presente en esta nueva producción... y Muschietti se ha encargado de "presentarlo" con la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

The Flash y el evento Flashpoint

La fotografía elegida por Muschietti es especialmente relevante para los fans de DC: si nos fijamos bien, podemos encontrar una curiosa marca de sangre que resbala en un lado del símbolo del Batman de Keaton. Es muy parecida a la mancha de sangre que caracteriza a la chapa del Comediante de Watchmen, y no es casualidad: en la película The Flash, se introducirá el arco narrativo Flashpoint con el que conocemos diferentes universos del mundo de DC.

En la serie de cómics Doomsday Clock (creados por Geoff Johns), une los eventos de Los Nuevos 52 y Renacimiento con la historia creada por Alan Moore: lo que supone que los personajes de Watchmen acaban uniéndose con el elenco de DC... así que, quizá, esta película empiece a abrir las puertas del DCEU para Dr. Manhattan, Ozymandias y compañía. Sería, cuanto menos, interesante de ver en pantalla.

The Flash y el evento Flashpoint

El evento Flashpoint podría abrir la puerta a los personajes de Watchmen en el DCEU eventualmente

En The Flash, veremos como el Barry Allen de Ezra Miller viaja en el tiempo "creando otro universo". De esta manera, Warner Bros. dará los primeros pasos en su multiverso, permitiendo que el Bruce Wayne de Michael Keaton haga las veces de mentor de Barry. La película, que está en plena producción, debutará el 4 de noviembre de 2022 en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy muschietti
    michael keaton

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir