eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel: Netflix desvela las primeras imágenes de la Temporada 5

La Casa de Papel: Netflix desvela las primeras imágenes de la Temporada 5

La parte final de la serie de éxito española estará dividida en dos volúmenes que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre. Los últimos episodios prometen acción y drama a partes iguales.
La Casa de Papel: Netflix desvela las primeras imágenes de la Temporada 5
·

Netflix ha distribuido hoy las primeras imágenes de la última entrega de La casa de papel, la serie de mayor éxito, un auténtico fenómeno en España y otras partes del mundo. La última temporada, que cuenta con su propio reportaje especial en Vandal Random, se estrenará en dos partes que comenzarán a emitirse en la plataforma de streaming el 3 de septiembre y el 3 de diciembre. Las nuevas capturas muestran a sus protagonistas resistiendo el asalto final y al Profesor lidiando con sus propios enemigos. Os las mostramos todas a continuación.

La Casa de Papel Parte 5 Profesor

El atraco continúa pero se acerca el final

"El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la Banda ha perdido el control", explica Netflix. No obstante, el final de la serie original creada por Álex Pina está cada vez más cerca, poniendo punto y final a una edad dorada para la ficción española. Las primeras imágenes de la entrega final de la serie de Netflix nos muestran el caos dentro y fuera del Banco de España, lugar en el que se desarrolla la acción. En las nuevas imágenes podemos ver algunos de los momentos álgidos de la esta temporada, con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco, momento en el que comenzará la guerra. En estos episodios, la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

La casa de papel Netflix Temporada 5 Grupo

En la quinta y última temporada de La casa de papel, La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, y han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Mientras tanto, el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan claro para escapar y devolver el equilibrio a las cosas. Cuando parece que nada puede ir a peor para los protagonistas, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército

La casa de papel Netflix Parte 5

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida" ha comentado Álex Pina, creador de la serie y máximo responsable de la serie. La casa de papel comenzará su despedida, como ya os adelantábamos en Vandal hace unos días, el próximo septiembre en exclusiva a través de Netflix.

Temporada 5 Casa de Papel Netflix
Casa de Papel 5 Úrsula Corberó
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir