eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Old', el esperado y aterrador film de Shyamalan

Nuevo tráiler de 'Old', el esperado y aterrador film de Shyamalan

El maestro del suspense y el terror, creador de obras como 'El sexto sentido' y 'Señales', regresa por la puerta grande para contarnos una historia en la que el tiempo es el gran protagonista.
Nuevo tráiler de 'Old', el esperado y aterrador film de Shyamalan
·

M. Night Shyamalan es el maestro del suspense y el terror de nuestro tiempo. Conocedor de los mecanismos cinematográficos que son capaces de hacernos sentir incómodos, el cineasta ha filmado a lo largo de su carrera grandes joyas, siendo El sexto sentido, El protegido y Señales algunas de sus obras más celebradas y aplaudidas. Ahora le toca el turno a Old, titulada en España como Tiempo, una película que se estrenará en julio en cines y que busca asustarnos en un escenario tan idílico y tranquilo como una playa. El tráiler lo tenéis a continuación en español e inglés.

Una playa en la que el tiempo funciona de una manera especial

El concepto es bien sencillo. Inspirada en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy, se nos narrará cómo una familia, que decide pasar unos días en la playa juntos, llega a un paraje inhóspito y completamente virgen. Pronto se darán cuenta de que hay algo extraño en estas costas. Cada minuto que pasan allí, los hace envejecer de manera rápida e incontrolada, y aunque pudieron entrar a través de desfiladeros y pasajes, algo los impide salir. "Este verano, Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas, de alguna manera los hace envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un solo día", comenta la propia Universal Pictures del filme.

Old, cuenta con un reparto encabezado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Luca Faustino Rodríguez y Thomasin McKenzie, completado por Alex Wolff, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott y Kathleen Chalfant. Old (Tiempo) se estrena este próximo 23 de julio en cines. Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial
cien
m. night shyamalan
old
shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir