eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de Los Inmortales sigue adelante

El remake de Los Inmortales sigue adelante

El director de 'John Wick', Chad Stahelski, confirma que su proyecto sigue adelante pese a todos los parones y reveses sufridos por la producción. El guion está ultimándose, aunque no habla de fechas.
El remake de Los Inmortales sigue adelante
·

Chad Stahelski no ceja en su empeño de devolver Los Inmortales, el clásico de 1986 a las nuevas audiencias. El codirector de John Wick y responsable de las secuencias de acción de la trilogía Matrix y su futura secuela, sigue trabajando en narrarnos la historia firmada por Russell Mulcahy desde un nuevo punto de vista. Mientras se le acumulan los proyectos, Chad confirma que, de una forma u otra, "Solo puede quedar uno".

En estos momentos están trabajando en el guion

"Estamos muy metidos en el desarrollo de Los Inmortales. Nos encontramos ultimando el guion, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y viendo cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, claro, pero este parón no nos ha detenido para nada", confirmaba en una entrevista exclusiva concedida al medio Discussing Film, que podéis leer al completo aquí. El director, que se muestra entusiasta por cómo están planteando la película, cree que podría tenerla lista para el rodaje mucho antes de lo que creía en un principio. Sin embargo, todavía queda trabajo. El coordinador de especialistas metido a director quiere actualizar conceptos del film original de los años ochenta, otorgándole su particular impronta en el cine de acción.

En la película original, un grupo de guerreros inmortales combatían por la supremacía y su propia dinastía luchando entre ellos a lo largo de los milenios. Interpretada por Christopher Lambert como Connor MacLeod, recibía el entrenamiento del veterano Ramírez (Sean Connery), un versado espadachín que le ayudaba a manejarse con la espada de cara a enfrentarse con Kurgan, el villano de la cinta. Con una banda sonora en la que destacaba el tema principal de Queen, la saga contó con varias secuelas, spin-off y series de televisión, todas ellas de calidad dudosa. ¿Devolverá este remake el interés al público en general? Es difícil saberlo, pero si tenemos en cuenta los éxitos de Stahelski y su pericia en las secuencias de acción, podemos tener una buena candidata a reventar las taquillas internacionales.

chad stahelski
los inmortales
remake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir