eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Ya disponible gratis y en español el capítulo 72 del manga

Dragon Ball Super: Ya disponible gratis y en español el capítulo 72 del manga

El esperado conflicto con Granola ha llegado a las páginas del manga y, como otras ocasiones, ya podemos leerlo de forma completamente legal a través de Mangaplus, la web oficial de Shueisha.
Dragon Ball Super: Ya disponible gratis y en español el capítulo 72 del manga
·

Dragon Ball Super acabó hace unos años en su vertiente anime tras el épico Torneo de Poder y la posterior batalla contra Broly, sí, pero la historia de Goku y sus aliados ha ido continuando en el manga ofreciéndonos historias cada vez más interesantes de forma ininterrumpida. Firmadas por Toyotaro y Akira Toriyama, nuestros saiyans favoritos no han dejado de combatir, mejorar sus propias habilidades y salvar el universo. Ahora, Shueisha, la editorial que publica Dragon Ball en Japón, ha anunciado que el capítulo 72 del manga ya se puede leer gratis, legal y en español a través de Mangaplus, su web oficial.

Así podéis leer Los saiyans y el ceresiano

Podéis acceder al capítulo en cuestión, titulado Los saiyans y el ceresiano, haciendo clic en el siguiente enlace. Como llevamos viendo en los últimos números publicados del manga, tras la derrota de Moro, el malvado hechicero y mago genocida, se ha estado desarrollando el arco de Granola, un extraño y misterioso personaje de gran poder. Es la figura central de las tramas, más y cuando se le concedió el deseo de ser el guerrero más fuerte del universo a cambio de acortar su esperanza de vida. Goku y Vegeta han salido a su encuentro, visitando el planeta Cereal, un lugar en el que se han topado con un buen número de ciudades destruidas y en el que serán emboscados.

Manga Dragon Ball

Os recordamos que en Mangaplus solo tenemos disponibles los tres últimos capítulos publicados de cada serie, así que si consideramos que Dragon Ball Super tiene un ritmo de publicación mensual, eso quiere decir que tendremos este episodio disponible durante los tres siguientes meses. Si queréis haceros con el resto del manga en formato físico os alegrará saber que en España está siendo publicado por Planeta Cómic y que actualmente hay 10 tomos publicados. Hace unos días, se anunció que Dragon Ball Super tendría una nueva película oficial en 2022.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir