eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La calle del terror: La trilogía slasher ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

La calle del terror: La trilogía slasher ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Halloween se adelanta en el mes de julio en la plataforma de streaming, con la llegada de estas tres adaptaciones de las novelas de R. L. Stine. Os contamos todos los detalles.
La calle del terror: La trilogía slasher ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix
·

Los amantes del género slasher noventero tienen una cita en el catálogo de Netflix España el próximo mes de julio: a lo largo de este mes se estrenará en la biblioteca de la plataforma La calle del terror, tres adaptaciones de los relatos de terror firmados por R.L. Stine y recogidos en la colección Fear Street. Desde Netflix han presentado ya el primer adelanto de esta trilogía, que podéis disfrutar a continuación:

La calle del terror siembra el miedo en Netflix

"En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Esta trilogía, basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine, cuenta la siniestra historia de la ciudad de Shadyside", es la descripción que podemos leer en Netflix.

Cada parte de esta trilogía se estrenará en diferentes momentos de julio, con un reparto que repetirá en alguna de las entregas. La historia abarcará tres generaciones de Shadyside, permitiéndonos ahondar en el misterio que rodea a esta ciudad. A continuación, os detallamos su fecha de debut y elenco:

La calle del terror - Parte 1: 1994 - 2 de julio

Es la primera parte de esta colección y se estrenará el 2 de julio. En el reparto encontramos Maya Hawke (Stranger Things), Jordana Spiro (Ozark), Kiana Madeira (The Flash) y Ashley Zuckerman (Succession). La historia nos llevará a mediados de los 90, cuando nuestros protagonistas comenzarán con sus indagaciones.

La calle del terror - Parte 2: 1978 - 9 de julio

En esta ocasión, daremos un salto hacia atrás: nos situaremos en la década de los 70, con nuevas incorporaciones al reparto. Encontraremos a Gillian Jacobs (Community), Sadie Sink (Stranger Things), Emily Rudd (Los Romanov), Benjamin Flores Jr. (Your Honor) y Ted Sutherland (The Deuce).

La calle del terror - Parte 3: 1666 - 16 de julio

La tercera entrega y final de esta trilogía llegará el 16 de julio, y nos permite viajar mucho más atrás en la línea del tiempo: es el año 1666 y, con toda probabilidad, esta entrega podría servir para descubrir los orígenes del mal de Shadyside. En esta ocasión, el reparto da la bienvenida a Fred Hechinger (Noticias del gran mundo) y Darrell Britt-Gibson (Barry), entre otros nombres.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la calle del terror
    r.l. stine

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir