eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill pide que se hable de manera positiva de su nuevo romance

Henry Cavill pide que se hable de manera positiva de su nuevo romance

El actor protagonista de la serie The Witcher mantiene una relación con la productora Natalie Viscuso y pide que se deje de hablar de ello. 'Es hora de parar'.
Henry Cavill pide que se hable de manera positiva de su nuevo romance
·

Henry Cavill está cansado de los haters, y así lo ha hecho saber en su nueva publicación de Instagram. El mes pasado salían a la luz las fotos tomadas por unos paparazzis donde se mostraba al protagonista de The Witcher paseando con la que parece ser su nueva pareja, la productora Natalie Viscuso. Si bien el propio Cavill ha hecho alusión a la relación que mantiene con Viscuso, a quien considera "su bello y brillante amor", lo cierto es que también ha pedido que se deje de hablar del tema. Al menos, de una manera tan negativa.

Henry Cavill pide a la comunidad que sean felices con él

"Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad", empezaba escribiendo Henry Cavill en ese mensaje que os hemos dejado sobre esas líneas. "No he podido evitar notar que, últimamente, ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo algo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales".

En este sentido, el actor agrega: "Si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están 'especulando', la cosa ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo al respecto... que, en sí mismo, es algo malo. Vivimos en la era de la iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber quedado cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros".

"Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo"

De esta forma, Cavill lanza un mensaje directo a los haters: "Para los que estáis expresando vuestro desdén y disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es el momento de parar. Sé que puede ser divertido especular, chismorrear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero vuestra 'pasión' está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso vuestras suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas".

Así, Cavill concluye su mensaje abogando por la positividad: "Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo". De esta manera, Cavill pide a la comunidad que pise el freno no sólo respecto a lo personal: también a lo profesional. Si bien el actor confesaba que le gustaría ser Superman durante años, igualmente se ha visto salpicado por no pocos rumores en este sentido sobre su futuro como el hombre de acero. Así que, como pide Cavill: es el momento de dejar de especular y esperar a los anuncios pertinentes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie viscuso

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir