eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2 contará con la presencia de Michael Jordan... pero no como esperamos

Space Jam 2 contará con la presencia de Michael Jordan... pero no como esperamos

Después de haber protagonizado la película de 1996, Jordan volverá al mundo de los Looney Tunes para acompañar a LeBron James en esta nueva aventura. Debuta en cines españoles el 16 de julio.
Space Jam 2 contará con la presencia de Michael Jordan... pero no como esperamos
·

Es la pregunta que nos hemos hecho todos desde que Warner Bros. anunció la película Space Jam: Nuevas leyendas, continuación del mítico título de 1996. Un par de meses antes de su estreno, finalmente hemos obtenido la respuesta que queríamos oír: sí, Michael Jordan estará presente en Space Jam 2 junto a LeBron James... aunque puede que no de la manera que estábamos esperando. Así lo ha confirmado Don Cheadle, que también forma parte del elenco.

Space Jam: Nuevas leyendas contará con Michael Jordan

En una entrevista reciente concedida a Access Hollywood, le preguntaron a Don Cheadle por los detalles de Space Jam: Nuevas leyendas, película que volverá a apostar por la combinación entre la imagen real y el CGI para llevarnos a una aventura galáctica junto a los Looney Tunes. Cuando le pidieron a Cheadle que confirmara si Jordan aparecería en la nueva entrega de la saga... el actor indicó lo siguiente: "Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperarías".

Si bien el hecho de que Jordan aparezca en el proyecto gustará mucho a los fans, tanto de la película original como del jugador, lo cierto es que Cheadle se vio obligado a matizar: aclaró que no se trata de un cameo "normal", pero no quiso ofrecer más detalles. Probablemente los fans sientan ya curiosidad por saber cómo aparecerá Jordan en el metraje... y cuán relevante será ese momento. El jugador nunca estuvo interesado realmente en participar en una secuela... así que es probable que Cheadle se refiera a que, simplemente, quizá se aluda a Jordan durante los diálogos o aparezca en alguna foto.

"Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperarías"

La secuela está dirigida por Malcolm D. Lee (Escuela para fracasados, Plan de chicas) y cuenta con un guion firmado por Sev Ohanian y Ryan Coogler, responsable de Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de James y Cheadle, en el reparto también figuran Sonequa Martin-Green, Khris Davis, Katie McCabe y Mark Strong, entre otros. Personajes como Lola Bunny han recibido un cambio en su diseño, mientras que otros como Pepe Le Pew no aparecerán en el film por apelar a la 'cultura de la violación'.

Space Jam: Nuevas leyendas debutará en cines el próximo 16 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    looney tunes
    space jam
    space jam 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir