eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen: 'Creo que el remake de Otra ronda podría ser interesante'

Mads Mikkelsen: 'Creo que el remake de Otra ronda podría ser interesante'

El actor, protagonista del oscarizado filme danés, comenta qué le parece la adaptación estadounidense con Leonardo DiCaprio en la producción y como estrella principal.
Mads Mikkelsen: 'Creo que el remake de Otra ronda podría ser interesante'
·

Otra ronda ha sido una de las películas más habladas y comentadas de la última temporada de premios. El largometraje danés obtuvo el Oscar a Mejor película extranjera y consiguió una nominación a Mejor dirección para Thomas Vinterberg, su realizador, que sabe exprimir como poco a Mads Mikkelsen, protagonista de la función. Alabada y aplaudida por crítica y público, Hollywood no ha dejado pasar la oportunidad y ha anunciado un remake que tendrá a Leonardo DiCaprio como producto y estrella protagonista. Ahora, a través de Entertainment Weekly conocemos la opinión de Mikkelsen y sus pensamientos más íntimos sobre esta idea.

Diferencias culturales, tamaño y audiencias: Mads Mikkelsen sobre los remakes

Mads Mikkelsen es uno de los actores más queridos y recurrentes en Hollywood. El intérprete trabajará en Indiana Jones 5, y será la gran estrella de Animales fantásticos 3, cinta en la que ha sustituido a Johnny Depp tras sus constantes escándalos fuera de las pantallas. En cualquier caso, y aunque Mikkelsen no termina de entender eso de adaptar una película que funciona a Estados Unidos como norma general, ha querido argumentar qué le parece la idea, calificándola de interesante. "Siempre es difícil hacer un remake, aunque entienda el porqué y sus motivos. Aunque mucha gente vea la original, no es tan grande. Dicho esto, sí tengo la corazonada de que muchos estadounidenses han visto esta película, y el remake va a ser muy interesante", argumenta en la citada publicación.

Another Round Mads

"Hay algunas diferencias culturales con el alcohol de una nación a otra, especialmente entre Dinamarca y EE.UU. Todo el mundo se pregunta si no lo enfocarán de forma diferente en EE.UU. Tal vez. Tal vez no. Quiero decir que la película trata de abrazar la vida, de reencontrarla. Creo que si lo hacen bien, igual pueden tener cierta libertad en lo referente al alcohol", concluía al respecto. Otra ronda es una de las mejores películas de 2020, una auténtica joya que cuenta con Mads Mikkelsen en uno de sus mejores papeles hasta la fecha -y ya es decir-. En esta historia danesa, cuatro profesores de instituto se embarcarán en un controvertido experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel mientras realiza las más diversas tareas o dan clases.

Hay algunas diferencias culturales con el alcohol de una nación a otra, pero creo que será interesante

Según uno de ellos, hay un estudio que demuestra que estar ligeramente borracho ayuda a pensar y ser más lúcido. Como os podéis imaginar, la trama se complicará. Junto con Mikkelsen, el elenco incluía a los actores daneses Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe. "Queríamos hacer una película que celebre la vida" comentó Vinterberg en un discurso muy emotivo en la pasada ceremonia de los Oscar en el que se le rindió homenaje a su fallecida hija de 19 años.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir