eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Otra ronda: Leonardo DiCaprio protagonizará el remake de Hollywood

Otra ronda: Leonardo DiCaprio protagonizará el remake de Hollywood

La cinta danesa, que ha ganado el Oscar a la mejor película extranjera, tendrá una versión estadounidense con DiCaprio en el papel protagonista.
Otra ronda: Leonardo DiCaprio protagonizará el remake de Hollywood
·

Otra ronda, la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera, recibirá un remake por parte de Hollywood. Es la historia de siempre: Parásitos anunció una revisión en HBO tras ganar el premio a la mejor película el año pasado, y ahora se repite con esta joya danesa. La historia sobre cuatro amigos que se embarcan en una borrachera épica y sin final para mejorar sus anodinas vidas profesionales será rehecha en inglés y contará con Leonardo DiCaprio como gran protagonista, sustituyendo a Mads Mikkelsen.

Una adaptación que ha despertado mucho interés en Hollywood

De momento, como remarcan medios de la talla de Variety, no existe un acuerdo formal con DiCaprio, pero su productora Appian Way, adquirió los derechos tras una guerra de ofertas que supuestamente involucró a la productora Nine Stories de Jake Gyllenhaal, así como a Elizabeth Banks. Thomas Vinterberg, quien consiguió una nominación al Oscar por dirigir la película danesa, será el productor ejecutivo de la nueva adaptación estadounidense, contando con el apoyo de Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing. Aunque Vinterberg también coescribió Otra ronda con Tobias Lindholm, no se encargará del guion de este remake. Endeavour Content y Makeready están financiando la película en inglés.

Another Round

Otra ronda es una de las mejores películas de 2020, una auténtica joya que cuenta con Mads Mikkelsen en uno de sus mejores papeles hasta la fecha -y ya es decir-. En esta historia danesa, cuatro profesores de instituto se embarcarán en un controvertido experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel mientras realiza las más diversas tareas o dan clases. Según uno de ellos, hay un estudio que demuestra que estar ligeramente borracho ayuda a pensar y ser más lúcido. Como os podéis imaginar, la trama se complicará. Junto con Mikkelsen, el elenco incluía a los actores daneses Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe.

"Queríamos hacer una película que celebre la vida"

"Queríamos hacer una película que celebre la vida" comentó Vinterberg en un discurso muy emotivo en el que se le rindió homenaje a su fallecida hija de 19 años, que fue atropellada por un conductor imprudente a los cuatro días de terminar la filmación de la cinta. "Terminamos haciendo esta película para ella, es su propio monumento. Eres parte de este milagro. Tal vez hayas estado moviendo algunos hilos en alguna parte", concluyó un emocionado Vinterberg, autor de la también excelente La caza.

another round
otra ronda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir