eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman negro: Ha sido una 'larga espera', según Zack Snyder

Superman negro: Ha sido una 'larga espera', según Zack Snyder

'Estoy interesado en ver qué sucede, es un movimiento audaz y genial, y probablemente una larga espera desde hace mucho tiempo', valora el cineasta, apoyando a J.J. Abrams en este proyecto.
Superman negro: Ha sido una 'larga espera', según Zack Snyder
·

DC y Warner Bros. se encuentran cocinando en sus oficinas la que se considera que es una película "largamente esperada", según el director Zack Snyder. Hablamos del personaje Calvin Ellis, considerado como el Superman negro de DC Comics, y de su próxima aparición en la gran pantalla. Mientras las compañías buscan a un director negro para el filme, J.J. Abrams hará las veces de productor ejecutivo. Snyder, por su parte, ha compartido sus primeros pensamientos sobre esta nueva entrega en el DCEU.

En una entrevista recientemente concedida a Radio Times, Zack Snyder compartió sus pensamientos sobre el reinicio con el Superman negro. Si bien ha mostrado abiertamente su apoyo a Henry Cavill como "su Superman", sí que ha elogiado tanto el trabajo de Abrams como el hecho de que Warner Bros. vaya a poner en marcha esta película. Estas han sido sus palabras cuando le preguntaron por su opinión acerca de este proyecto:

"Mi sensación es que amo a JJ [Abrams], amo lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver qué sucede, es un movimiento audaz y genial, y probablemente ha sido una larga espera", empieza diciendo Snyder. "Pero amo a Henry [Cavill] como Superman, por supuesto que lo hago. Él es mi Superman". Mientras tanto, se habla de que Michael B. Jordan podría ser el encargado de protagonizar este título, después de que se hayan acumulado los rumores al respecto en el pasado.

"Es un movimiento audaz y genial"

Sin embargo, Snyder quiere dejar claro que su relación con la major se ha enfriado, cuanto menos. De hecho, no ha dudado a la hora de señalar que en Warner Bros. hay "una actitud agresiva" contra él. Es por eso que, durante esta entrevista, también agregó lo siguiente: "Realmente no estoy involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero, en la superficie, parece interesante".

Steven Caple Jr. (Creed II), Regina King (One Night In Miami) y Shaka King (Judas y el mesías negro) son los nombres de los cineastas que se barajan para ponerse a los mandos de este proyecto. No obstante, y como dice Snyder: sólo nos queda esperar y ver qué hace Warner con este proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir