eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ejército de los muertos: Netflix muestra los primeros 15 minutos del film de Zack Snyder

Ejército de los muertos: Netflix muestra los primeros 15 minutos del film de Zack Snyder

¿Queréis abrir boca con lo nuevo del realizador de '300' y 'El amanecer de los muertos'? La plataforma de streaming nos presenta el arranque del filme que dará pie a una nueva y prometedora saga.
Ejército de los muertos: Netflix muestra los primeros 15 minutos del film de Zack Snyder
·

Netflix ha distribuido un avance muy especial de su próxima gran película, Ejército de los muertos de Zack Snyder, un filme con zombis y el estilo audiovisual del innovador cineasta responsable de Watchmen o Liga de la Justicia. La cinta, que se estrenará el próximo 21 de mayo en la plataforma de streaming y que llega hoy a una lista de cines seleccionados en toda España, ha presentado sus primeros quince minutos, y creednos, merecen la pena.

Las Vegas, legiones de no muertos, zombis alfa y un atraco

"El primer cuarto de hora de Ejército de los muertos, de Zack Snyder, te dejará sin aliento: un Elvis zombi, caras que se derriten y un cameo muy especial. Alucinante, ¿verdad?", argumenta Netflix. Y razón no les falta. En esta película de acción y terror se nos llevará a Las Vegas donde, tras un brote zombi, la ciudad ha quedado en ruinas y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Dave Bautista) es un lugareño de Las Vegas desplazado por el caos, un antiguo héroe de la guerra zombi, que se dedica a hacer hamburguesas en las afueras de la ciudad a la que ahora llama hogar, y quien un día será abordado por el jefe del casino Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) con la propuesta definitiva: irrumpir en la zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar 200 millones de dólares que se encuentran en una cámara acorazada, y hacerlo antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno en 32 horas.

El adelanto de varios minutos tiene de todo: un Elvis zombi, caras que se derriten y un cameo muy especial

"La verdad, todo esto es muy emocionante. Y mira, francamente, podríamos decir que la idea de esta saga se remonta a cierto tiempo atrás. En Netflix amaron la idea que les presenté, aman la película y están entregados con el universo que hemos creado", explicaba el propio Zack Snyder sobre su cinta. Se trata del gran proyecto de Netflix, una enorme saga que nacerá con esta película y se irá extendiendo de forma paulatina a través de otros productos, como Army of the Dead: Lost Vegas, y una precuela de acción en vivo, Army of Thieves.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir