eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Army of the Dead: Netflix lanza una guía visual de su universo postapocalíptico

Army of the Dead: Netflix lanza una guía visual de su universo postapocalíptico

La plataforma de streaming ha distribuido una completa cronología y guía que cubre todo lo que se necesita saber sobre la próxima película de zombis filmada por Zack Snyder.
Army of the Dead: Netflix lanza una guía visual de su universo postapocalíptico
·

Netflix ha lanzado una guía visual de la historia y los personajes de Army of the Dead (Ejército de los muertos) en España, un documento que nos ayudará a complementar y prepararnos para la próxima película de Zack Snyder. Casi dos décadas después de su debut como director en Amanecer de los muertos, Snyder regresará al género de los zombis tras su paso por el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner, pero no será una película más. Los planes del portal de streaming son ambiciosos, pues se espera que una serie animada, Army of the Dead: Lost Vegas, y una precuela de acción en vivo, Army of Thieves, complementen lo narrado en el próximo hit de Netflix que llegará el 21 de mayo.

Conociendo mejor el universo del film de Netflix

Ejército de los muertos nos llevará a Las Vegas donde, tras un brote zombi, la ciudad ha quedado en ruinas y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Dave Bautista) es un lugareño de Las Vegas desplazado por el caos, un antiguo héroe de la guerra zombi, que se dedica a hacer hamburguesas en las afueras de la ciudad a la que ahora llama hogar, y quien un día será abordado por el jefe del casino Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) con la propuesta definitiva: irrumpir en la zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar 200 millones de dólares que se encuentran en una cámara acorazada, y hacerlo antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno en 32 horas.

Zombis Army of the Dead

Netflix Film Club nos permite, a través de su guía visual, conocer mejor los detalles de cómo se ha gestado este film y de qué manera Zack Snyder ha ido navegando y construyendo narrativas frescas en el género de los no muertos desde hace años. De esta manera, el vídeo nos explicará cómo influyó su reimaginación del clásico de George A. Romero en otras películas de zombis, cuál fue su inspiración principal para Army of the Dead, cuál es el futuro de la saga tras el estreno del film y qué esperar de la película y su nueva generación de no muertos, los Zombis Alpha, una raza superior de mordedores. En este ámbito, el del origen de estos seres y de la pandemia zombi, el propio director, que se reconoce incapaz de sobrevivir a un apocalipsis zombi, ha dado más detalles al respecto.

Snyder y Netflix han construido una detallada mitología para su nuevo universo de zombis

"La verdad, todo esto es muy emocionante. Y mira, francamente, podríamos decir que la idea de esta saga se remonta a cierto tiempo atrás. En Netflix amaron la idea que les presenté, aman la película y están entregado con el universo que hemos creado", arrancaba el cineasta de 300 en la Justice Con celebrada hace escasos días. "Están muy contentos con este mundo que hemos creado, con esta raza de zombis, su mitología, de dónde vienen y qué ocurre", añade el realizador. "Todo está no está en la película al cien por cien explicado, pero está implícito en detalles del propio filme. Por ejemplo, en la serie animada veremos cómo ocurrió todo, y no es ningún spoiler que os diga que el Área 51 está involucrada", matizaba el director. "No creo que arruine nada decir que el Área 51 es el origen de todo. Por supuesto que debe serlo. ¿Por qué pondrían Las Vegas tan cerca del Área 51? La verdad, me parece un error logístico", bromeaba.

Ejército de los muertos se estrenará el próximo 21 de mayo cuando llegue a nuestro país a través del citado portal de streaming y a salas de cine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir