eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Xtremo: Primer tráiler del filme español de artes marciales que llegará a Netflix

Xtremo: Primer tráiler del filme español de artes marciales que llegará a Netflix

Netflix estrenará el próximo 4 de junio un emocionante thriller ambientado en el mundo de las artes marciales y las mafias japonesas. Se trata de una nueva apuesta del portal por el cine patrio.
Xtremo: Primer tráiler del filme español de artes marciales que llegará a Netflix
·

Netflix está haciendo una gran labor a la hora de producir, estrenar y distribuir el cine español a lo largo y ancho del mundo. La plataforma de streaming, que ha creado algunas de las series más interesantes de los últimos años, no se olvida del cine, y para muestra tenemos los últimos grandes estrenos de filmes como Bajocero con Javier Gutiérrez, del que ya os hablamos en Vandal Random y se convirtió en un éxito sin precedentes. En el ámbito cinematográfico quieren continuar por esta línea, y ahí tenemos a Xtremo, una cinta de artes marciales, katanas, mafias y venganzas por doquier. Os presentamos su primer tráiler.

Mafias, venganzas y líos de familia con artes marciales de fondo

Xtremo nos narra como, tras dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado con gran experiencia a sus espaldas pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano. De esta forma, Max hará pagar por sus crímenes a su hermano Lucero, que decidió traicionar a su familia matando a un miembro de su propia sangre. A tenor del tráiler, parece que esto es una excusa más que interesante de cara a ver ambientes nocturnos por doquier, personajes carismáticos, villanos, combates y alguna que otra explosión. En el reparto de Xtremo encontramos a Teo García, Óscar Jaenada, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Luis Zahera, Óscar Casas o Juan Diego.

Xtremo Netflix

Escrita por Iván Ledesma y dirigida por Daniel Benmayor, cineasta que debutó con Paintball y que se labró un nombre en Estados Unidos con el filme de acción y atracos Tracers junto a Taylor Lautner, Xtremo llegará a Netflix el próximo 4 de junio como uno de los principales estrenos del mes que viene.

thriller
xtremo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir