eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La atracción japonesa de Godzilla estrena un espectacular anuncio

La atracción japonesa de Godzilla estrena un espectacular anuncio

El gigante radioactivo será el protagonista de una nueva atracción de parque temático. La inauguración se producirá en unas semanas, y ya se han distribuido y emitido los primeros spots en televisión.
La atracción japonesa de Godzilla estrena un espectacular anuncio
·

Godzilla tendrá un nueva atracción de parque temático en Japón en la que se enfrentará a King Ghidorah en un increíble combate del que seremos testigos de primera mano. El monstruo de la Toho, toda una celebridad e icono en el país, está viviendo una segunda edad dorada gracias al éxito del MonsterVerse de Legendary Pictures y Warner Bros en 2014, cuyo mayor éxito hasta la fecha es su película junto a King Kong, siendo uno de los grandes estrenos de lo que llevamos de año. En 2016 triunfó también en el país del sol naciente con Shin Godzilla, cuyo diseño también es el protagonista de otra atracción en el reciento temático Nijigen no More, que se encuentra localizado en la isla de Awaji, en la prefectura de Hyogo. Ahora, con la apertura del Seibuen Amusement Park de Japón el próximo 19 de mayo, tenemos un increíble spot de lo que está por venir.

Seibuen Amusement Park será testigo de un enorme choque de monstruos gigantes

Nijigen no More planteó su atracción como una actividad en aire libre con la que lanzarse en tirolina hacia la boca de un Godzilla de tamaño natural y los diseñadores de Seibuen Amusement Park han tomado otra perspectiva e idea de base: hacernos sentir en medio de un conflicto de kaiju de gran calibre. Cuando el parque de atracciones Seibuen reabra sus puertas en Japón el 19 de mayo, podremos disfrutar del combate del siglo, pues los visitantes y usuarios que así lo deseen podrán ser parte de una espectacular confrontación entre Godzilla y su némesis de tres cabezas, que se batirán el cobre en una ciudad en ruinas.

En el spot, los monstruos luchan y mueven el vagón de la atracción de un lado a otro ante los gritos de los pasajeros

Los detalles son muy escasos, no se conocía demasiado de la misma hasta hace bien poco, pero si nos basamos en el teaser, podría ser una experiencia cinematográfica en interior gracias a la realidad aumentada y virtual, y el uso de pantallas LED de alta intensidad. Universal Pictures ha diseñado atracciones similares basadas en King Kong o Jurassic World, y es una gran manera de llevar al aficionado y los visitantes al centro de la acción sin construir gigantescas montañas rusas. Además, seamos honestos, diseñar un Godzilla de tamaño real para que combata contra un ser aún más grande no tiene demasiado sentido y no sería barato. Cuando abra el 19 de mayo saldremos de dudas. Lo que sí sabemos es que esta atracción presenta nuevos diseños para Godzilla y Ghidorah, con ciertas similitudes a lo visto en Godzilla: King of the Monsters pero con un aspecto más clásico. ¿Los usará la productora Toho para futuras adaptaciones cinematográficas tras Shin Godzilla? Si queréis saber más, os recomendamos nuestra lista con las mejores películas del monstruo.

japón
parque temático

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir