Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un Godzilla a tamaño real se cuela en un parque de atracciones japonés

Un Godzilla a tamaño real se cuela en un parque de atracciones japonés

Nijigen no More inaugurará el próximo verano una atracción de Godzilla con la que los visitantes podrán interactuar.
·

Síguenos

Si hay algo mejor que Godzilla, es un Godzilla a tamaño real en un parque de atracciones. Japón ha acogido la cabeza y la parte superior de esta criatura en el parque de atracciones Nijigen no More, que se encuentra localizado en la isla de Awaji, en la prefectura de Hyogo. Es de proporciones realistas y podemos colarnos dentro de su boca con una tirolina. Para qué queremos más.

PUBLICIDAD

Godzilla llega a Japón

Con 120 metros de largo, los visitantes de este parque de atracciones adoptarán el papel de unos investigadores que tienen que lidiar con la majestuosa criatura. Además de poder colarnos por la boca del monstruo, los investigadores también tendremos que arreglárnoslas para disparar a Godzilla y acabar con su amenaza.

Tal y como habrán descubierto los más avispados, el diseño de Godzilla está basado en la película de 2016, Shin Godzilla, dirigida y escrita por Hideaki Anno. Se espera que la atracción se inaugure el verano de 2020.

Será la primera atracción del mundo en tener una versión permanente a gran escala del monstruo, según Keiji Ota, director de Godzilla de Toho Co., que son los poseedores de los derechos de autor de Godzilla. Tal y como expresó el propio Ota a Kyodo News, la atracción tendrá "una gran presencia y un tremendo impacto", así que es posible que los responsables del parque de atracciones de Nijigen no More estén preparando alguna que otra sorpresa más relacionada con este enorme monstruo.

Os dejamos con algunos vídeos e imágenes donde podéis ver en detalle a esta imponente criatura:


No sabemos cuándo será la próxima vez que veamos a Godzilla en la gran pantalla: después de que Godzilla: Rey de los monstruos tuviera un debut por debajo de lo esperado, lo cierto es que su futuro está en el aire. El director Mike Dougherty, sin embargo, propuso la idea de explorar a Godzilla en la época de la prehistoria. "Me encantaría hacer un 'Godzilla antes de Cristo'", expresó en su momento.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
godzilla
japón
parque de atracciones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir