eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball: Fans crean un tráiler de imagen real dedicado a la saga

Dragon Ball: Fans crean un tráiler de imagen real dedicado a la saga

Dragon Ball Movie: The Last Stand es el proyecto del grupo Dragon Ball The Legacy. El trabajo está cobrando forma en Latinoamérica, y han presentado un nuevo avance.
Dragon Ball: Fans crean un tráiler de imagen real dedicado a la saga
·

Después de que Dragon Ball Super: Broly se convirtiera en la película más taquillera de la serie, recaudando 124,5 millones de dólares en todo el mundo, parece que las ganas por más proyectos relacionados con la saga de Akira Toriyama se han disparado. Eso nos lleva a hablaros hoy de Dragon Ball Movie: The Last Stand, el trabajo del grupo de fans Dragon Ball The Legacy. Recientemente han presentado un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación:

Dragon Ball Movie: The Last Stand, un proyecto fan dedicado al mundo de Goku

"El Guerrero Legendario es un proyecto basado en Dragon Ball, el cual está siendo desarrollado en Latinoamérica por un grupo de profesionales apoyados por diferentes artistas alrededor del mundo que quieren ver este proyecto hecho realidad", es lo que leemos en la descripción del vídeo de Dragon Ball The Legacy.

En este sentido, se hacen eco del rumor que señala que Disney estaría interesada en realizar una serie live-action de Dragon Ball Z para Disney+ (vía We Got This Covered). En este sentido, Dragon Ball The Legacy sostienen que su proyecto "responde a la pregunta sobre si es posible traducir el espíritu y pasión de Dragon Ball en formato live action después del precedente que dejó Dragon Ball Evolution".

"Queremos ver este proyecto hecho realidad"

Aunque el vídeo cuenta con más de 3 millones de visitas en el canal de YouTube The Trailers, lo cierto es que se ha ganado más de 10.000 No me gusta por parte de los fans. Parece que la propuesta no ha convencido a cierto sector de la comunidad, pero igualmente se han ganado el apoyo de las casi 60.000 personas que sí le han dado su voto positivo al proyecto. ¿Podría ser esta la línea a seguir en caso de que Disney finalmente ponga en pie su propio proyecto?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir