eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Welling quiere ser el Superman del Batman de Robert Pattinson

Tom Welling quiere ser el Superman del Batman de Robert Pattinson

La estrella de Smallville, Tom Welling, habla alto y claro. Quiere ser el próximo Superman de DC para protagonizar las futuras películas junto a Robert Pattinson.
Tom Welling quiere ser el Superman del Batman de Robert Pattinson
·

The Batman, que debutará en cines españoles y de todo el mundo el próximo 4 de marzo de 2022. La película, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, servirá para establecer una nueva línea dentro del multiverso de DC. Y hay una persona que quiere ser el Superman de estos nuevos proyectos: Tom Welling, que precisamente se encargó de interpretar a Clark Kent en la serie Smallville. De esta manera, coincidiría en futuras películas con el Batman que encarnará Pattinson.

El actor de Smallville quiere ser el próximo Superman

Tom Welling se apunta para ser Superman

La película The Batman omitirá la historia de origen de Bruce Wayne, que ya es ampliamente conocida, y en su lugar pasará a mostrarnos su segundo año como el justiciero enmascarado de Gotham. DC Films y Warner Bros. tienen previstas ya dos secuelas y una precuela para este nuevo Batman, lo que ha llevado a Tom Welling a afirmar que le encantaría tener la oportunidad de interpretar a Clark junto a su amigo Robert Pattinson.

En una entrevista reciente concedida al canal de YouTube El mundo geek de Ernestoneitor, Welling habló sobre el momento en el que retomó el papel de Superman en Crisis of Infinite Earths del Arrowverso, después de haber encarnado al personaje durante diez temporadas en Smallville. Cuando le preguntaron si le gustaría aparecer de nuevo como el de la capa roja en una cinta como The Flash, que se estrenará en 2022, Welling se mostró más que dispuesto. Además, señala que sería "genial" aparecer en una de las secuelas planeadas para The Batman, ya que Pattinson es amigo suyo.

Welling se ofrece para volver como Superman

Ya que el Batman de Robert Pattinson existe en una línea de tiempo distinta a la de las películas recientes del DCEU, donde Ben Affleck interpreta al personaje, algunos han especulado con que esta posibilidad abra la puerta a un cruce de dimensiones tal y como sucede precisamente en el Arrowverso. De hecho, en la cinta de Pattinson, hay fotos de una fiesta donde aparecen personas disfrazados de Superman y Wonder Woman... lo que sugiere que estos superhéroes existen dentro de este universo.

Mientras tanto, DC Films está buscando un director negro para que se encargue de realizar la primera película dedicada a Superman afroamericano. Se habla de que Michael B. Jordan podría ser el encargado de protagonizar esta película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert pattinson
    tom welling

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir