eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cuarta temporada de Stranger Things muestra su nuevo y enigmático teaser

La cuarta temporada de Stranger Things muestra su nuevo y enigmático teaser

El estremecedor teaser de la cuarta temporada de la producción de Netflix nos adelanta más niños con poderes. ¿Qué ocurrirá con Eleven?
La cuarta temporada de Stranger Things muestra su nuevo y enigmático teaser
·

Netflix sigue preparándonos el terreno para la cuarta temporada de Stranger Things, una de sus series de mayor éxito, y quizás el producto más conocido y famoso de la plataforma de streaming. La producción, que se retrasó por culpa del coronavirus, se está haciendo de rogar, pero sus creadores han distribuido un nuevo teaser que es tan enigmático como estremecedor. De momento, su fecha de estreno se desconoce. Os dejamos con su misterioso adelanto a continuación (en inglés y español)

Eleven, ¿estás escuchando?

Stranger Things es una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación. Ambientada en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo, la serie arranca cuando un niño desaparece como por arte de magia. Tras la desaparición, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que elementos sobrenaturales entrarán en liza. Y es que bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro.

El nuevo teaser nos lleva al pasado de Eleven

En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper), pero habrá nuevos personajes e incorporaciones, como ya os comentábamos en Vandal.

Si queréis conocer todos los detalles de la serie, os recomendamos nuestro especial.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir