eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Aparece una imagen de Steven Spielberg vestido como Darth Vader

Star Wars: Aparece una imagen de Steven Spielberg vestido como Darth Vader

Amblin, la productora oficial de cine y televisión fundada por el propio Spielberg, ha sido la encargada de compartir la foto con motivo del día de Star Wars.
Star Wars: Aparece una imagen de Steven Spielberg vestido como Darth Vader
·

Hay un mundo alternativo donde Steven Spielberg fue Darth Vader. O eso nos hace gracia pensar después de que Amblin, la compañía de cine y televisión del cineasta, haya compartido una fotografía donde podemos verle disfrazado como este poderoso Sith. La imagen compartida, que os dejamos bajo estas líneas, nos muestra a Spielberg con el atuendo completo de Darth Vader. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Spielberg como Darth Vader

Darth Vader es uno de los personajes más icónicos de la saga galáctica. Creado por George Lucas, un muy buen amigo de Steven Spielberg, su debut se produjo en la película Una nueva esperanza de 1977. La historia de este personaje, que comenzó como el Jedi Anakin Skywalker y terminó cayendo en el Lado Oscuro de la Fuerza, ha servido para que esté considerado como uno de los villanos más importantes de la historia del cine.

Lucas tenía la intención de que Anakin sirviera para equilibrar la Fuerza, pero sólo pudo conseguirlo una vez que abrazó el lado oscuro de su alma. Hay que señalar que Spielberg no es un nombre ajeno a esta galaxia lejana: ha realizado también numerosos aportes a lo largo de los años, por lo que su disfraz de Darth Vader hace que este recuerdo sea aún más entrañable.

"Luke, yo podría haber sido tu padre"

Se desconoce en qué año se tomó esa fotografía, pero ha supuesto toda una sorpresa para los fans de la saga y del director. Lo mejor de todo es que Amblin etiquetó a Mark Hamill en la publicación con la siguiente frase: "Luke, yo podría haber sido tu padre". Tendremos ocasión de volver a ver a Anakin interpretado por Hayden Christensen en la serie de Disney+ y Lucasfilm Obi-Wan Kenobi, que contará de nuevo con Ewan McGregor interpretando al mítico jedi.

La serie se encargará de narrar los hechos que tuvieron lugar entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Junto a The Book of Boba Fett y la tercera temporada de The Mandalorian, es una de las muchas series y proyectos de la saga galáctica que llegarán en un futuro. Podéis conocer todos los detalles de Obi-Wan Kenobi en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir