eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La pelea de Anakin y Obi-Wan al estilo Clone Wars

Star Wars: La pelea de Anakin y Obi-Wan al estilo Clone Wars

El canal de YouTube Hello There celebraba el día de Star Wars publicando este pequeño avance, que forma parte de una película fan en la que están trabajando.
Star Wars: La pelea de Anakin y Obi-Wan al estilo Clone Wars
·

Los fans han querido celebrar también a su manera el día de Star Wars, que se conmemora el 4 de mayo. El canal de YouTube Hello There publicaba, de esta manera, un vídeo donde reinventan el duelo de sables láser entre Obi-Wan Kenobi y Anakin en La Venganza de los Sith... pero al estilo de la animación que podemos disfrutar en la popular serie The Clone Wars. Este es uno de los momentos más emblemáticos de la saga galáctica, y gracias a estos fans la podemos disfrutar adaptada al mundo de la animación.

Obi-Wan vs Anakin

Gracias a que la serie The Clone Wars ha gozado de una gran popularidad entre los fans, era de esperar que alguien se pusiera manos a la obra para realizar una película basándose en este estilo artístico. De esta manera, el equipo de Hello There publicaba el Duelo en Mustafar entre Obi-Wan y Anakin traducido al mundo de la animación. ¿Lo mejor de todo? Que este tráiler es sólo eso: un pequeño aperitivo o avance de la película fan que preparan estos creadores, Clone Wars: Battle of the Heroes.

Sabemos que los fans de Star Wars son más que apasionados de esta saga, y el resultado del proyecto de Hello There pinta tan bien que probablemente muchos ya están esperando el momento de poder disfrutar de la película completa. La batalla de Mustafar, a su vez, es una de las secuencias más aplaudidas y memorables de esta galaxia lejana... y unirlo al estilo visual de The Clone Wars no es sino todo un acierto.

La batalla de Mustafar, uno de los momentos más icónicos de Star Wars

En Disney+ podemos disfrutar ya del primer episodio de Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie de animación de Lucasfilm que debutaba ayer con motivo de la celebración del 4 de mayo. La historia sumerge a los espectadores en las aventuras de un grupo de soldados clon... muy particulares. Mientras tanto, la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi sigue en marcha: aquí podéis encontrar todos los detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hello there

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir