eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Bad Batch presenta tráiler antes de su estreno el 4 de mayo en Disney+

Star Wars: The Bad Batch presenta tráiler antes de su estreno el 4 de mayo en Disney+

La serie de animación de Lucasfilm, que llegará a la plataforma de streaming para celebrar el día más importante de 'Star Wars', nos contará la historia de un grupo de soldados clon muy especiales.
Star Wars: The Bad Batch presenta tráiler antes de su estreno el 4 de mayo en Disney+
·

Disney y Lucasfilm han estrenado el tráiler de Star Wars: La Remesa Mala (The Bad Batch en inglés), la nueva producción Disney+ Original que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo.

Un grupo de clones muy especial

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. La serie nos contará las aventuras de estos soldados experimentales y de élite de la Clone Force 99 mientras encuentran su propio camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de las Guerras Clon, con un Imperio Galáctico que asciende al poder y trastoca el orden de todo.

La serie de animación nos contará las aventuras de una partida de clones defectuosa que se rebela a la Orden 66 al tener identidad propia

Star Wars: La Remesa Mala es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Brad Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal. Disney+ estrenará en exclusiva Star Wars: La Remesa Mala el próximo 4 de mayo. Os dejamos con su nuevo póster oficial.

Poster oficial Remesa Mala
la remesa mala

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir