eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Outlander: 'Sin duda haremos una quinta temporada'

Outlander: 'Sin duda haremos una quinta temporada'

Así lo ha señalado el productor ejecutivo Ronald D. Moore.
Outlander: 'Sin duda haremos una quinta temporada'
·

Outlander podría continuar con una quinta temporada. Así lo ha señalado el productor ejecutivo Ronald D. Moore durante una conferencia realizada en Los Ángeles.

Según indican desde Entertainment Weekly, Moore señaló que "aunque las negociaciones y conversaciones habituales" han retrasado un anuncio oficial, "sin duda vamos a hacerlo". En este sentido, añadía que harán una quinta temporada de la serie.

Además, explicó que los guionistas estaban pensando en adaptar los libros de Diana Gabaldon de forma distinta para la serie.

"Todos los años lo abordamos de manera fresca", decía Moore. "¿Deberíamos hacer un libro por temporada? Lo hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hablado de dividir libros, y hemos hablado también de combinarlos. Queremos ser libres en la sala de guionistas para escoger, elegir y hacer que se sienta más cómodo".

En Outlander seguimos la historia de Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), una enfermera de guerra de 1945, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
outlander

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir