eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Mansión del CEO de Pornhub está que arde: Se incendia la vivienda

La Mansión del CEO de Pornhub está que arde: Se incendia la vivienda

Las autoridades sospechan que el fuego podría haber sido provocado. Fue necesaria la presencia de casi un centenar de bomberos y tres horas para extinguir las llamas.
La Mansión del CEO de Pornhub está que arde: Se incendia la vivienda
·

Está localizada en Canadá y pertenece al CEO de Pornhub, Feras Antoon. Sin embargo, el pasado domingo quedó destruida debido a un incendio que podría haber sido provocado. Las autoridades locales sostienen que recibieron una llamada después de que los vecinos fueran testigos de cómo dos personas invadían la propiedad, que se encuentra ubicada en el vecindario Ahuntsic-Cartierville de Montreal.

Destruida la mansión del CEO de Pornhub en Canadá

La Mansión Pornhub en Canadá queda destruida

Tal y como informan desde The Independent, Julien Lévesque, agente de la policía de Montreal encargado de las relaciones con los medios de comunicación, expresó que las autoridades encontraron la vivienda siendo consumida por las llamas cuando llegaron a la zona del siniestro. La operación requirió un gran despliegue de medios, con más de 80 bomberos apaciguando el incendio durante tres horas. Las primeras pesquisas de las autoridades sostienen que el fuego comenzó desde el interior de la residencia.

"Los agentes de policía que llegaron al lugar pudieron ver que el incendio se inició dentro de la residencia", dijo Lévesque. "Al comienzo de esta mañana, nuestro escuadrón de incendios provocados de la policía de Montreal se hizo cargo de la investigación. Estuvieron en el lugar esta mañana para analizar toda la escena, reunirse con algunos testigos para tratar de comprender cuál fue la causa y las circunstancias del inicio de este incendio".

"Estoy agradecido de que mi familia, yo y nuestros vecinos estemos a salvo"

Desde la CBC relatan que, por el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso. Por su parte, Feras Antoon, director ejecutivo de MindGeek - que a su vez es la empresa matriz de YouPorn y PornHub - ha realizado las siguientes declaraciones: "La residencia estaba en construcción. Estoy agradecido de que mi familia, yo y nuestros vecinos estemos a salvo", recogía el medio VICE. Sin embargo, no ha realizado más comentarios.

A su vez, el agente inmobiliario Joseph Montanaro indicó a CTV News que los daños han sido enormes, y que todo el mundo ha quedado "en shock" con el suceso. La propiedad se puso a la venta recientemente por un precio de más de 19 millones de dólares (que equivalen a unos 15 millones de euros).

El incendio habría sido provocado desde el interior

Al parecer no es la primera polémica en la que se ve envuelto Anton relacionado con esta mansión: según apuntan las fuentes, tuvieron que talar 220 árboles para erguir la propiedad. Le concedieron el permiso de construcción si financiaba la plantación de 160 árboles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    incendio
    sucesos

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir