eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael B. Jordan: 'No sé si seré Superman, estoy a verlas venir'

Michael B. Jordan: 'No sé si seré Superman, estoy a verlas venir'

El actor, que estrena 'Sin remordimientos' en Amazon Prime Video y prepara 'Creed 3' ha salido en todas las listas para protagonizar y quizás dirigir el reinicio de Superman que prepara Warner Bros.
Michael B. Jordan: 'No sé si seré Superman, estoy a verlas venir'
·

Hace unos meses os contábamos como Warner preparaba un reinicio de Superman con la producción de J.J. Abrams y un potente guion de Ta-Nehisi Coates, saltando a la palestra la posibilidad de contar con un nuevo Hijo de Krypton como gran protagonista. Entre los nombres que se barajaron apareció Michael B. Jordan, que ahora estrena Sin remordimientos en Amazon Prime Studios, una cinta de acción que llega a la plataforma el 30 de abril, y que vendría a sustituir a Henry Cavill en su rol como superhéroe de DC Cómics. Ahora, como confirma en The Hollywood Reporter, el actor declara que está interesado pero que nadie se ha puesto en contacto con él.

Michael B. Jordan no sabe nada de momento aunque cree que el proyecto merecerá la pena

Abrams producirá el nuevo largometraje de Superman con un guion escrito por el exitoso autor y responsable de cómics Ta-Nehisi Coates, un autor ampliamente aplaudido por sus ensayos, libros y cómics, que documentan la experiencia afroamericana en Estados Unidos y sus implicaciones culturales, y para muchos, esto significó una especie de constatación del rumoreado Superman encarnado por Michael B. Jordan. "Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico y más emblemático de Estados Unidos", comentó en su día Coates, un auténtico aficionado a los tebeos que han cambiado a la sociedad norteamericana desde principios del siglo XX.

"Me halaga que la gente me mencione al hablar del tema. Pero no sé nada, estoy a verlas venir"

Los rumores de que sería un nuevo Superman llevan rondando a Jordan desde 2019, cuando quiso poner en marcha una nueva película del héroe de los cómics tras haber firmado un contrato con Warner. El actor, que ha participado en el universo de Marvel en Black Panther, cree que es una gran oportunidad pero no sabe nada de su hipotético papel protagonista. "En DC han sido listos pillando a Ta-Nehisi para ir adelante con este proyecto. Tiene muchísimo talento. Va a merecer la pena", explicaba el actor y director, que prepara la tercera secuela de Creed. "Me halaga que la gente me mencione al hablar del tema. Es un cumplido, desde luego, pero, en este caso estoy a verlas venir", matizaba. En otras palabras, nadie se ha puesto en contacto con él. De momento.

Superman Negro DC Cómics

Del filme se sabe poco o nada, aunque muchos han especulado con que será un gran reinicio de la licencia, llevándonos a conocer al Superman de Tierra 23, Calvin Ellis, presidente de los Estados Unidos de América y superhéroe. Este personaje, inspirado en Barack Obama y Mohammed Ali, se convirtió en uno de los más destacados de Final Crisis de Grant Morrison y Doug Mahnke. Se trata del tercer Superman afroamericano tras Sunshine Superman y el Superman de Tierra-D. Las posibilidades son infinitas, y dado que Warner y DC quieren presentar los multiversos en los próximos años, apostamos a que estarán barajando todas las ideas y los escenarios.

michel b. jordan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir