eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parásitos: La serie de HBO es una 'historia original', no un remake

Parásitos: La serie de HBO es una 'historia original', no un remake

La adaptación a la pequeña pantalla de la galardonada película contará con el director Bong Joon Ho colaborando con Adam McKay en el proyecto. Han compartido nuevos detalles.
Parásitos: La serie de HBO es una 'historia original', no un remake
·

Durante los Premios de la Academia 2020 hubo una producción que sobresalió por encima de las demás: Parásitos, dirigida por el cineasta Bong Joon Ho, obtenía un total de tres premios; siendo uno de ellos la estatuilla a Mejor Película y convirtiéndose en el primer filme de habla no inglesa que recibe este galardón. La historia de este proyecto continuará en la pequeña pantalla, gracias a una adaptación que llega de la mano de HBO, el propio Joon Ho y Adam McKay (Succession). Si bien ya sabemos que Mark Ruffalo formará parte del elenco, McKay ha sido el encargado de compartir los primeros detalles de la producción.

Parásitos en HBO: Una historia original y no un remake

Adam McKay apareció recientemente en el podcast Happy Sad Confused de MTV para confirmar que la serie Parásitos de HBO está "avanzando a toda velocidad". De esta forma, confirmaba que están en el "mejor momento" de la producción. "Acabamos de contar con una sala de guionistas increíble. Básicamente, esbocé la serie con el director Bong durante la cuarentena, con él supervisándolo todo".

En este sentido, McKay también sostiene que esta producción no será una nueva versión de la galardonada cinta. "Es una serie original", continúa. "Está en el mismo universo que la película, pero es una historia original que transcurre en ese mismo mundo". Recordemos que en Parásitos descubrimos cómo una familia se infiltra en la casa de los Park, más adinerados, como empleados domésticos.

"Es una historia original que transcurre en ese mismo mundo"

McKay suena, cuanto menos, emocionado por el proyecto: "De vez en cuando, en la vida tienes mucha suerte. Y me permite llegar a trabajar en cualquier lugar cerca de la órbita del director Bong. Cuando escucho a la gente decir: 'Me siento honrado', me parece una tontería. Pero me siento legítimamente honrado. Y me estoy divirtiendo".

Bong indicó en el pasado mes de enero de 2020 que tenía muchas ganas de crear una serie de televisión basada en el mundo de Parásitos. ¿El motivo? Había muchas historias que no había podido incluir en la versión cinematográfica, que duró aproximadamente dos horas. "Las ideas están todas almacenadas en mi iPad, y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam mckay
    bong joon-ho
    parasite
    parásitos

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir