Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3 (The Conjuring 3) estrena su primer y aterrador tráiler

Expediente Warren 3 (The Conjuring 3) estrena su primer y aterrador tráiler

Warner Bros. confirma que la película de terror protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson se estrenará en cines el próximo 2 de junio. Prometen que será la más oscura y retorcida de la saga.
Expediente Warren 3 (The Conjuring 3) estrena su primer y aterrador tráiler
·

Síguenos

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de Expediente Warren: Obligado por el demonio (The Conjuring 3), la nueva entrega de la saga de terror y posesiones que tanto éxito ha dado en la taquilla a la productora y que sigue las aventuras de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Sus creadores, que celebran que la película se estrene el próximo 2 de junio en cines, han confirmado que se trata del capítulo más aterrador y oscuro de la licencia hasta la fecha. Casi nada. Os dejamos con el avance en español y, un poco más adelante, en inglés.

Uno de los casos más terroríficos hasta la fecha

Expediente Warren: Obligado por el demonio se trata de uno de los casos más extraños jamás registrados por los Warren en sus archivos. Todo comenzará con la lucha por el alma de un niño, un hecho que los acabará arrastrado más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. "Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa", explican desde Warner. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a encarnar a Ed y Lorraine Warren, que estarán bajo la órdenes de Michael Chaves, el célebre director de La Llorona. La cinta, que también está protagonizada por Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard, contará con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick (Expediente Warren: El caso Enfield, Aquaman) basado en una historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick. Los productores ejecutivos de la película son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey. 

La saga ha recaudado más de 1800 millones de dólares entre todas sus entregas

Expediente Warren: Obligado por el demonio es la séptima película del universo Expediente Warren o The Conjuring, la saga de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La licencia ha ido expandiéndose poco a poco, contando con las dos primeras películas de Expediente Warren, así como Annabelle, Annabelle: Creation, La monja y Annabelle vuelve a casa. La película se estrena internacionalmente en cines a partir del 2 de junio de 2021.

expediente warren
the conjuring 3
warner bros.
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir