eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pac-Man, Evangelion o Gundam: Tus compañeros de selfie gracias a Google

Pac-Man, Evangelion o Gundam: Tus compañeros de selfie gracias a Google

La tecnología de realidad aumentada del gigante permite a los usuarios hacerse fotos con sus personajes favoritos. Os contamos paso a paso lo que necesitáis.
Pac-Man, Evangelion o Gundam: Tus compañeros de selfie gracias a Google
·

La realidad aumentada de Google tiene todo lo que los fans necesitan: Pac-Man, Evangelion, Hello Kitty o Gundam son los nuevos personajes que pueden colocarse en las fotografías de los usuarios gracias a esta tecnología. En estos momentos, el personaje más demandado ha sido Pac-Man, el mítico protagonista del juego aún más mítico de los años 80. Os dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva forma de disfrutar de nuestros selfies:

Google y su realidad aumentada decorando tus fotos

Los usuarios pueden encontrar todo tipo de personajes: del mundo del videojuego encontramos a Pac-Man y Taiko No Tatsujin de Bandai Namco; mientras que también descubrimos personajes propios del anime japonés, como es el caso de Ultraman, Ultraman Zero, Ultraman Belial, Gomora, Odusseus Gundam, Kusui Gundam, Penelope y Evangelion Unit 1. Hello Kitty, Pompompurin y Little Twin Stars también están disponibles para formar parte de nuestras fotografías.

¿Qué necesitamos? En primer lugar, ser poseedores de un teléfono móvil con un sistema Android 7 o iOS 11. Después, si no lo tenemos instalado de serie, tendremos que descargar la aplicación de Google desde Google Play o App Store. A continuación, sólo tenemos que buscar el nombre del personaje que queremos y pulsar en la opción "Ver en 3D". Acto seguido, si queremos que el personaje aparezca en nuestro mundo, tendremos que pulsar la opción "Ver en tu espacio".

Personajes de videojuegos y series se unen a la realidad aumentada de Google

Para los más curiosos, existe también la opción de "ver en tamaño real" el personaje en cuestión. Eso sí: tendremos que salir fuera de casa si queremos ver a Ultraman o Evangelion a escala real. El apartado de realidad aumentada de Google cuanta con otros muchos añadidos: desde animales y mascotas, hasta lugares de patrimonio cultural, estructuras celulares y otros objetos, como el Módulo de mando del Apolo 11.

  • Fuente.

  • Página web oficial.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    fotografía
    gundam
    realidad aumentada

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir