eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steve Urkel ahora vende cannabis

Steve Urkel ahora vende cannabis

Jaleel White, protagonista de 'Cosas de casa', ha entrado en el negocio de la marihuana. Como otros famosos, ha diseñado su propia línea de productos.
Steve Urkel ahora vende cannabis
·

Steve Urkel fue un fenómeno sin igual en la televisión. El protagonista de Cosas de casa, un personaje inteligente y repelente a partes iguales, triunfó en los hogares de medio planeta hace algo más de dos décadas. A través de nueve temporadas, Jaleel White consiguió meterse en el bolsillo a millones de espectadores, que disfrutaban de sus frases, ocurrencias y coletillas. Sin embargo, aquel éxito no terminó de llegarle fuera de la producción en formato sitcom, y White no disfrutó de una carrera sólida en el cine o la pequeña pantalla. Es por es que, desde hace un tiempo, el intérprete ha decidido convertirse en empresario. ¿Qué vende? Pues cannabis (vía La Vanguardia).

720 Labs y Purple Urkle: Vendiendo marihuana recreativa

White lleva vendiendo marihuana en colaboración con la firma 710 Labs desde hace unas semanas, creando una nueva línea o variante de cannabis con fines comerciales llamada Purple Urkle, haciendo una clara referencia al personaje que le dio fama. De hecho, su logo es la propia cara del científico envuelta en una nube de humos púrpuras. El actor, que siempre se ha mostrado partidario y defensor del uso recreativo de la marihuana, nunca ha ocultado que fuma en su tiempo libre o disfruta buscando las mejores variantes de la planta para su goce y disfrute. A través de redes sociales, Jaleel White ha defendido el uso recreativo del cannabis en Estados Unidos. En California, estado donde el actor tiene fija su residencia desde hace unos años, hay que recordar que el uso de marihuana para consumo recreativo es legal desde el año 2016.

El actor metido a empresario ha estado involucrado en el proceso de selección y producción de esta variante de marihuana, y lo cierto es que está bastante contento con el resultado. "Siempre me llamó la atención que no había una marca líder clara para la hierba violeta. No tenía sentido para mí que ninguna empresa importante hubiese tomado ese camino, así que pensé: ‘¿Por qué no yo?’" explica el actor a la revista Forbes, que se ha hecho eco de su nueva actividad emprendedora. Pero, ¿cómo pasas de actuar o interpretar personajes delante de una cámara a cultivar marihuana? Pues por las casualidades de la vida. Al parecer, el actor conoció a Brad Melshenker, el fundador de 710 Labs, en un vuelo en el que ambos coincidieron, y en ese mismo encuentro fortuito, comenzaron a desarrollar este proyecto. A mediados de 2020 tenían claro el concepto y cómo iban a venderlo todo, y hace escasas semanas, el producto ya está disponible para los consumidores. Su presentación se ha realizado a través de redes sociales con la colaboración de SnoopDogg y otras celebridades. Se suma así al éxito de otros famosos en este ámbito como el boxeador Mike Tyson, que se está haciendo de oro con su plantación.

"Nunca fumo cuando actúo, se necesita mucha concentración y organización de tiempos muy ajustados, y nadie quiere interrumpir o interferir en eso", ha aclarado White, que no quiere dejar la actuación y que siempre ha defendido el fumar cannabis en momentos privados o de ocio.

cannabis
jaleel white
marihuana
steve urkel

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir