eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Dragon Ball será secuela de Super

La nueva película de Dragon Ball será secuela de Super

Presentará a un oponente 'muy esperado'.
La nueva película de Dragon Ball será secuela de Super
·

La web oficial de la nueva película de Dragon Ball se ha actualizado con un comunicado escrito por el propio Akira Toriyama, creador de la serie, donde ha aprovechado para darnos los primeros detalles sobre este esperado film, el cual se estrenará a finales de año en Japón.

Según nos confirma Toriyama, la cinta tendrá lugar justo después de los eventos que están sucediendo actualmente en Dragon Ball Super, por lo que se tratará de una secuela del anime. Además, también ha desvelado que su historia arrojará algo de luz sobre ciertos temas relacionado con Freezer y los saiyans, además de servir para presentar a un formidable oponente "muy esperado".

Como era de esperar, la historia está siendo escrita por Toriyama, quien también está colaborando diseñando ilustraciones.

Por último, la web también se ha actualizado con una nueva ilustración en la que nos muestran a Goku sujetando su mítico bastón mágico, arma que dejamos de ver en la serie hace muchísimo tiempo.

La película todavía no tiene nombre, aunque será el 20º film de Dragon Ball y se estrenará en 14 de diciembre en los cines de Japón. De momento, se desconoce si acabará estrenándose también en Europa, algo que es probable que ocurra más temprano que tarde.

También aprovechamos para recordaros que Dragon Ball Super finalizará el próximo 25 de marzo y que actualmente solo le quedan dos capítulos por emitirse en el País del Sol Naciente, sin confirmación de si volverá en algún momento.

Dragon Ball Movie 20
Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir