eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony inaugura el parque acuático Aquaverse en Tailandia

Sony inaugura el parque acuático Aquaverse en Tailandia

El parque consta de las propiedades de Columbia Pictures. Hotel Transilvania, Los Cazafantasmas o los Men in Black cuentan con sus propias atracciones en el recinto.
Sony inaugura el parque acuático Aquaverse en Tailandia
·

Aquaverse es el primer parque temático dedicado a las propiedades de Columbia Pictures, y abrirá sus puertas en Bangsaray (Tailandia) el próximo mes de octubre. Sony Pictures se ha encargado de anunciar los detalles de estas instalaciones, que apuntan a disfrutar de una inauguración completa en el año 2022. Propiedades tan queridas como los Cazafantasmas, Hotel Transilvania o los Men in Black formarán parte del recinto con sus propias atracciones, y a nosotros ya se nos han puesto los dientes largos.

Aquaverse, el primer parque temático de Columbia Pictures

Se espera que el parque Aquaverse sea toda una mezcla de atracciones renovadas y experiencias completamente nuevas, mientras que también incluirá restaurantes temáticos y tiendas de regalos. Bangsaray, localizada a 90 minutos de Bangkok, ya contaba con otro parque acuático de la empresa Amazon Falls Co. Ltd., que ahora pasará a fusionarse con Aquaverse.

Las instalaciones quedarán divididas en ocho áreas temáticas únicas, cada una dedicada a una propiedad popular de Sony. Una de las zonas más populares será sin duda la de Men in Black Thrill Rides, que contará con una atracción de caída libre con una altura de 12 metros. Los visitantes también podrán subir a bordo de la acuática Ghostbusters Supernatural Experience. Y si lo que buscan es una experiencia más relajada, los visitantes podrán dar un paseo por el lento río inspirado en Lluvia de albóndigas.

Aquaverse abrirá sus puertas en octubre en Tailandia

Los más pequeños podrán divertirse en una zona dedicada a Hotel Transilvania, mientras que los adultos que busquen más emoción y diversión podrán sumergirse en las aguas de Jumanji y su jungla. Bad Boys Raceway, dedicada a la saga Bad Boys, se presenta también como un área con pistas de karts de alta velocidad.

Os recordamos que Aquaverse apunta a abrir sus puertas este próximo mes de octubre en Bangsaray (Tailandia). Una fecha que podría mantenerse intacta gracias a la enorme campaña de vacunación que se está llevando a cabo en la región (vía Reuters), lo cual probablemente ha brindado algo de tranquilidad en las oficinas de Sony Pictures, después de que este pasado 2020 Disney perdiera millones de dólares por tener sus parques temáticos cerrados.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    columbia pictures
    tailandia

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir