eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Su Temporada 11 debuta el 22 de agosto y presenta nuevo teaser

The Walking Dead: Su Temporada 11 debuta el 22 de agosto y presenta nuevo teaser

La gigantesca producción de AMC despide a su serie principal este mismo verano con la undécima temporada. Después disfrutaremos de nuevos spin-offs e historias.
The Walking Dead: Su Temporada 11 debuta el 22 de agosto y presenta nuevo teaser
·

Con un nuevo y breve adelanto, The Walking Dead ha anunciado cuándo podremos disfrutar de su temporada 11: este final arrancará el 22 de agosto de 2021 en España y en todo el mundo, permitiendo a los espectadores acompañar a sus supervivientes favoritos a través de este apocalipsis zombi que se prepara para explorar nuevos horizontes. Después de todo, tras esta undécima temporada disfrutaremos de nuevas series derivadas, como la que protagonizarán Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride); por no hablar de las películas de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que serán muy diferentes a la serie.

The Walking Dead empieza a prepararse para su temporada 11

La fecha de estreno de la temporada 11 de The Walking Dead se reveló con el adelanto que os hemos dejado sobre estas líneas, que se emitió el domingo por la noche después del final de la temporada 10. Lo más interesante del vídeo es esa armadura roja que podemos descubrir sobresaliendo de una taquilla y que, sin duda, los fans de los cómics habrán identificado sin problemas. El atuendo pertenece a Mercer, el oficial jefe de los soldados de la Commonwealth, encargado de mantener el orden en la red de comunidades más grande de este mundo postapocalíptico.

Esta Commonwealth se ha presentado en la temporada 10 que acabamos de despedir, e incluso el nombre de Mercer llegó a mencionarse en el episodio 20. Todo apunta a que la Commonwealth y Mercer serán fundamentales para la temporada final de The Walking Dead, aunque probablemente los veremos en futuros proyectos de este universo. El personaje de Mercer, tal y como apuntan desde Collider, estará interpretado por Michael James Shaw, que fue Corvus Glaive en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

The Walking Dead presenta un nuevo adelanto de su temporada 11 y fecha de estreno

Un adiós sorpresa

AMC anunció que The Walking Dead terminaría con la temporada 11 el año pasado, una decisión que sorprendió a los fans... pero también al propio equipo de producción. Después de todo, durante 12 largos años The Walking Dead ha formado parte fundamental de la parrilla televisiva, y la decisión de terminar la serie se tomó sin consultar a la showrunner actual, Angela Kang. La temporada 11 estará compuesta por 24 episodios, que debutarán entre 2021 y 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir