eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Lucas: 'Jar Jar Binks es mi personaje favorito'

George Lucas: 'Jar Jar Binks es mi personaje favorito'

El cineasta defiende 'La amenaza fantasma' en su 20 aniversario.
George Lucas: 'Jar Jar Binks es mi personaje favorito'
·

Con motivo del 20 aniversario de La Amenaza Fantasma, el evento Star Wars Celebration dedicó un espacio a recordar el primer episodio de la saga galáctica.

Fue entonces cuando el cineasta George Lucas salió en defensa de la película de 1999. Aunque no estuvo presente en el panel, el director envió un mensaje de apoyo:

"La amenaza fantasma es una de mis películas favoritas y, por supuesto, Jar Jar es mi personaje favorito. Ahmed [Best], hiciste un trabajo fantástico. Fue muy, muy complicado."

"Jar Jar es mi personaje favorito"

Las palabras de apoyo a Ahmed Best, que dio vida a Jar Jar Binks, no son casualidad: el actor sufrió amenazas de muerte y acoso por la interpretación del personaje. Best, que incluso barajó la posibilidad de suicidarse, recibió una cálida acogida por parte de los asistentes.

Otra cuestión interesante de este panel es la presencia del actor Ian McDiarmid, que interpreta al malvado Palpatine. Aunque ha afirmado que el Emperador está "definitivamente muerto"... lo cierto es que su forma de decirlo unido a su presencia durante el tráiler del Episodio IX, da a pensar que nos está gastando una broma.

Tendremos que esperar al 20 de diciembre cuando se estrene Rise of Skywalker, para descubrir qué nuevas amenazas esperan a nuestros protagonistas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir