eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sebastian Stan responde a los rumores sobre su papel como Luke Skywalker de joven

Sebastian Stan responde a los rumores sobre su papel como Luke Skywalker de joven

El actor, en el centro de la actualidad por su papel como Bucky Barnes en 'Falcon y el Soldado de Invierno' de Disney+, comenta la posibilidad de ingresar en Star Wars encarnando al joven Jedi.
Sebastian Stan responde a los rumores sobre su papel como Luke Skywalker de joven
·

Sebastian Stan ha querido responder a los rumores que lo ponían interpretando a un joven Luke Skywalker en los próximos proyectos de Star Wars. Durante mucho tiempo, y no es algo demasiado nuevo, los aficionados han querido destacar el parecido de Stan con Mark Hamill. En 2016 se especuló con su aparición en una de las películas de Story of Star Wars, pero todo se quedó ahí. Ahora, como comentan en ScreenRant, el actor responde a la idea de su aparición en un film de Star Wars, no lo descarta, pero añade que no hay nada oficial. Mientras tanto, los rumores prosiguen y son cada vez más constantes. ¡Cuidado con los spoilers de The Mandalorian y las novelas de Star Wars!

Un meme, una broma y una posible realidad: ¿Sebastian Stan en Star Wars?

Stan, en plena cresta de la ola gracias a su participación en Falcon y El Soldado de Invierno como Bucky Barnes, ha estado jugando con la idea, contestando a las preguntas de los fans e incluso haciendo bromas, pues no olvidemos que el actor grabó un video bromeando sobre Hamill alegando que era su verdadero padre. El actor que dio vida a Luke Skywalker respondió con palabras amables, destacando que Stan era un buen actor y que estaría feliz de que interpretara el papel si alguna vez se presentaba la oportunidad. Los aficionados a Star Wars llevan pidiendo a Stan como un Luke Skywalker de joven desde hace años. Cuando en The Mandalorian de Disney+ apareció un joven Luke Skywalker al final de la segunda temporada, muchos se preguntaron si sería el primer paso a una aparición de Sebastian Stan más allá de un recurrente cameo digital.

Luke Stan Star Wars

De hecho, aunque muchos aficionados acabaron emocionados y contentos de ver a Luke en The Mandalorian, la gran mayoría de espectadores se quejaron del extraño efecto que dejaba el ordenador en un rostro rejuvenecido. En este escenario, con nuevos proyectos de Star Wars en el horizonte, el propio Stan se posiciona al respecto en el célebre programa Good Morning America. "Bueno, si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente cómodo de cara a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré, hasta entonces no lo creeré", concluía entre risas. Pero, ¿es posible que aparezca el Jedi en nuevas películas o series de Star Wars?

Si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente feliz de compartir su papel conmigo, me lo creeré

Respuesta corta: sí. Respuesta larga: sí, pero hay que tener cuidado con las referencias constantes a personajes del pasado. The Mandalorian tiene lugar 5 años después de El retorno del Jedi, así que hay mucho espacio para comprender a qué se dedicó Luke Skywalker en ese lapsus de tiempo. Además, Rogue Squadron puede ahondar en el famoso escuadrón de pilotos que plantó cara al Imperio Galáctico, y en el que según gran parte de las novelas clásicas de Star Wars, Luke Skywalker participó y fundó. En el canon oficial, Luke es el fundador del escuadrón y su comandante durante varios años, hasta la Batalla de Hoth. A partir de ahí, Skywalker sigue su camino, y el escuadrón otro, con Wedge Antilles y otros pilotos como principales responsables de sus éxitos bélicos. En Rogue Squadron de Patty Jenkins, Stan podría asumir el personaje de Luke en un principal, o al menos, predominante. La cinta no tiene que seguirlo en todo momento, de hecho habrá un buen número de personajes nuevos que aparezcan en la trama -como sucedió con Rogue One y la aparición de Darth Vader, Leia o los androides- pero sí darle su lugar en la trama.

Veremos qué ocurre.

mark hamill
sebastian stan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir