eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El buque del Canal de Suez se quedó encallado tras dibujar un pene gigante

El buque del Canal de Suez se quedó encallado tras dibujar un pene gigante

Tras bloquear esta ruta comercial entre Europa y Asia, el portacontenedores MV Ever Given se ocupó de dibujar esta forma fálica antes de quedar atascado.
El buque del Canal de Suez se quedó encallado tras dibujar un pene gigante
·

El portacontenedores MV Ever Given está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Se trata de un barco taiwanés de 400 metros de largo y 59 de ancho, que se ha quedado encallado en el Canal de Suez bloqueando de esta manera esta ruta comercial entre Europa y Asia. Ha estado paralizado en este punto durante más de 48 horas, a pesar de los esfuerzos en curso para liberarlo. Sin embargo, aquí no acaba todo: el navío fue capaz de dibujar un pene gigante antes de quedar bloqueado definitivamente, como si fuera algún tipo de broma del destino.

MV Ever Given: El navío más troll de la historia

El analista de seguridad informática, John Scott-Railton, ha estado haciendo un seguimiento de la situación en su cuenta de Twitter. Con sorpresa y asombro, escribió el siguiente mensaje: "Oh, no". Antes de agregar: "La infalible puntería de la mala suerte acompañó al Ever Given desde que partió del fondeadero asignado y se adentró en el Canal".

A continuación, acompañaba sus palabras por una imagen proporcionada por las imágenes de radar de Vessel Finder. En la trayectoria del barco se puede ver cómo ha conseguido dibujar una forma fálica perfecta antes de quedar definitivamente encallado en el Canal de Suez. Todavía hoy jueves el barco sigue encallado en mitad de este paso comercial, impidiendo de esta manera el tráfico. Es casi como la broma pesada de un grafitero de proporcionadas dimensiones.

Imágenes del Ever Green encallado

"Es casi como la broma pesada de un grafitero de proporcionadas dimensiones"

Hoy jueves por la mañana el barco sigue detenido en mitad del canal. "Es como una enorme ballena varada. Es un peso enorme en la arena", fueron las declaraciones que Reuters recogió de Peter Berdowski, director ejecutivo de la empresa holandesa Boskalis, encargada de tratar de resolver el problema. El barco encalló alrededor de las 7:40 a.m. hora local del martes, según un comunicado de Bernhard Schulte Shipmanagement, gerente técnico del barco.

En estos momentos, los remolcadores trabajan con los cabrestantes del Ever Given para tratar de cambiar su posición. Igualmente se están utilizando dragas para limpiar la arena y el lodo de los alrededores del barco. "Inocente, pero terrible suerte", valoraba el analista Scott-Railton. No lo habríamos descrito mejor.

  • Fuente.
  • Fuente 2
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    canal de suez
    comercio
    mv ever given

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir