Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics presenta el Heretics Hub, un espacio físico del club para aficionados y seguidores

Team Heretics presenta el Heretics Hub, un espacio físico del club para aficionados y seguidores

Team Heretics, el club de esports de Madrid, ha inaugurado el Heretics HUB, un local que servirá como punto de reunión y tienda para los aficionados y seguidores del club.
Team Heretics presenta el Heretics Hub, un espacio físico del club para aficionados y seguidores
·

Síguenos

Team Heretics, el club de esports español afincado en Madrid, ha dado un paso más dentro de su estrategia de desarrollo como marca creando un nuevo punto de encuentro para sus aficionados y seguidores.

Desde ayer el club ha apostado por traspasar la pantalla y desvirtualizar su marca creando Heretics HUB, el primer punto de encuentro físico entre el club y sus seguidores que está situado en la ciudad de Madrid, la capital de España y la urbe en la que se ubican las oficinas centrales del club desde el 2016.

PUBLICIDAD

En concreto el hub está ubicado en el espacio de ocio y compra X-Madrid de Alcorcón y es un espacio en el que los aficionados de Heretics podrán disfrutar de eventos, retransmisiones, jugar con equipos gaming de gama alta proporcionados por Lenovo además de disfrutar de otras actividades como clases presenciales, grabación de contenidos y bootcamps así como acceso exclusivo a una tienda de ropa y de productos del club.

Un gran paso para Heretics

The Grefg, uno de los fundadores del club, ha declarado que "la inauguración de Heretics HUB es un paso muy importante la industria de los esports en España. Vamos a ser los primeros en ofrecer vivencias únicas 100% físicas y abriremos el camino a que los creadores de contenido diseñen espacios reales, enfocados a mejorar la experiencia del usuario".

Saúl González
heretics
hub
team heretics
tienda
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir