Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y MAPFRE lanzan una campaña de hábitos saludables en los esports

LVP y MAPFRE lanzan una campaña de hábitos saludables en los esports

LVP y MAPFRE han presentado “Feel Good, Play Better”, una campaña de hábitos saludables en los deportes electrónicos.
LVP y MAPFRE lanzan una campaña de hábitos saludables en los esports
·

LVP, la organizadora de eventos de esports más importante de España, y la Fundación MAPFRE han presentado en el día de hoy "Feel Good, Play Better", una campaña de hábitos saludables en los deportes electrónicos.

Esta iniciativa incide en la importancia de evitar el consumo de alimentos mientras jugamos, utilizar un mobiliario que permita mejorar nuestra posición para evitar problemas musculoesqueléticos e incorporar rutinas como la de enfocar la mirada a lo lejos durante los descansos.

Manute, creador de contenido de Vodafone Giants, será el encargado de conducir la campaña y entrevistar a expertos en distintas materias para que los aficionados a los esports puedan mejorar sus hábtios.

La campaña comenzará en noviembre "y ha sido creada por expertos en eSports y entretenimiento para nuevos canales del área de Nuevos Contenidos de Grupo MEDIAPRO, contará con expertos que trasladarán a los gamers de todas las edades distintos hábitos de salud relacionados con la nutrición, la higiene del sueño, el ejercicio físico, la fisioterapia y la salud ocular y mental, entre otros".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir