Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ferrari Hublot Esports Series llega a la cuenta atrás para sus finales en noviembre

Ferrari Hublot Esports Series llega a la cuenta atrás para sus finales en noviembre

Ferrari Hublot Esports Series, el torneo de esports de Ferrari, encara la recta final antes de sus grandes finales en noviembre.
Ferrari Hublot Esports Series llega a la cuenta atrás para sus finales en noviembre
·

Ferrari ya está encarando la recta final de la Ferrari Hublot Esports Series, su competición de esports que concluirá el próximo mes de noviembre con una gran final en la que se elegirá al piloto que pasará a formar parte del equipo oficial de esports de Ferrari.

El pasado fin de semana se decidieron los participantes de las finales en la recreación virtual de Spa, en al que vimos de nuevo al piloto francés Arnaud Lacombe dominar la competición seguido de Kamil Pawlowski y Giovanni De Salvo. El resto de clasificados de la categoría PRO para la gran final fueron Danilo Santoro, Giorgio Simonini, Jesùs Sicilia, Kevin Siclari, Corrado Ciriello, Chris Hoeke, Alex Turato, Tariq Gamil, y Cesare Penco.

Por su parte en la categoría AM vimos como el italiano Giafranco Giglioli ganaba la carrera seguido de Dominik Blajer y Michael Romagnoli. Además, los siguientes pilotos también clasifican para la Gran Final: Jarno Koch, Marco Panero, Leonardo D’Alcamo, Norbert Morvai, Andrea Benedetti, Thomas Scibilia, Marcin Swiderek, Torben Peschke, y Mateusz Tyszkiewicz.

Si queréis ver la gran final en directo podréis hacerlo a través de los canales oficiales de Ferrari.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir