Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NRG dice adiós a su equipo de Dragon Ball FighterZ

NRG dice adiós a su equipo de Dragon Ball FighterZ

El conocido club de esports NRG ha decidido cerrar, al menos de momento, su equipo de Dragon Ball FighterZ, el conocido juego de lucha.
NRG dice adiós a su equipo de Dragon Ball FighterZ
·

NRG, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha decidido cerrar, al menos por el momento, su sección de Dragon Ball FighterZ, un movimiento algo sorprendente teniendo en cuenta la popularidad de la que ha gozado el juego de lucha de Bandai Namco el pasado 2019 y del buen momento que viven los juegos de lucha dentro de la escena internacional de los deportes electrónicos.

El club dijo adiós hace unas horas a su último jugador de Dragon Ball, Eduardo "HookGangGod" Deno, que desde ahora tendrá que defender una nueva camiseta y que ya se encuentra buscando un nuevo club al que defender en la próxima temporada de Grand Blue Fantasy VS o de Dragon Ball FighterZ.

Por el momento se desconocen los motivos del cierre de la sección aunque, desde DOT, apuntan a que la caída de rendimiento del jugador el pasado 2019 y la ausencia de un retorno económico a RNG podrían haber sido los desencadenantes de esta salida.

De hecho, según los datos recopilaros por Shoryuken, HookGangGod pasó de estar entre los 5 mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ a estar entre los 10 primeros, cerrando el año de la peor forma posible al no conseguir clasificarse para las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour que tendrán lugar el próximo 8 de febrero.

Fuente

Imagen: CEO

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir