Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Messi participará en un torneo de esports y fútbol organizado por Adidas

Messi participará en un torneo de esports y fútbol organizado por Adidas

Messi, el jugador del Fútbol Club Barcelona, participará en un torneo que "fusionará" esports y fútbol tradicional y que estará organizado por la marca deportiva Adidas.
Messi participará en un torneo de esports y fútbol organizado por Adidas
·

Messi, el mejor jugador del mundo de fútbol en la actualidad que defiende la elástica del F.C. Barcelona, participará en un torneo que fusionará los esports y el fútbol que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre en Barcelona y que estará organizado por Adidas.

Según podemos leer en el anuncio oficial, Adidas llevará a la capital catalana un evento único en el que los esports y el fútbol se fusionarán gracias a un torneo deportivo triangular que combina fútbol y deportes electrónicos en el que participarán jugadores de La Élite, Mambo FC y Team Heretics además de, por supuesto, Leo Messi.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay demasiados detalles del torneo más allá de que estamos ante un torneo benéfico que busca recaudar fondos para Juegaterapia, la conocida ONG vinculada también al mundo de los videojuegos.

Si queréis asistid saber que el evento se celebrará en la Fira de Gran Vía de Barcelona y que la entrada costará 5 euros.

Los esports y los deportes tradicionales cada vez más unidos

Messi no es la única estrella del fútbol vinculada a los esports ya que, sin ir más lejos, Reguilón, jugador del Sevilla, ha adquirido parte del club Team Heretics. Además, el propio Barcelona participa en la liga eFootball.pro de PES 2020 y el Bayern de Múnich se está planteando entrar en el sector de los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir