Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Bayern de Múnich planea su entrada en los esports

El Bayern de Múnich planea su entrada en los esports

El conocido club de fútbol alemán Bayern de Múnich está valorando seriamente la posibilidad de entrar en el terreno de los deportes electrónicos.
·

Síguenos

Si sois aficionados al fútbol es muy probable que conozcáis al Bayern de Múnich, uno de los clubes más importantes de Alemania y Europa que ahora estaría a punto de abrazar a los esports creando su propia sección de deportes electrónicos.

Ha sido el mismísimo Rummenigge, presidente del club, el que ha abierto la puerta a esta posibilidad asegurando que están en la fase final de una discusión interna y comentando que quieren ganar experiencia en el sector para tomar pronto una decisión, aclarando que lo más probable es que este primer paso tenga que ver con los esports relacionados con el fútbol:

PUBLICIDAD

"Queremos ganar experiencia en el sector y pronto tomaremos una decisión. Me imagino que será en favor de los esports de fútbol", comenta Rummenigge.

Desde luego, la decisión del Bayern de Múnich tendría bastante sentido sobre todo si tenemos en cuenta que, desde este año, son uno de los equipos con un acuerdo especial con eFootball PES 2020, por lo que sería bastante coherente que el club participase en la segunda temporada de eFootball.pro, la competición profesional del simulador de fútbol de Konami.

En el pasado se les vinculó con SK Gaming

Esta no es la primera noticia que une a los esports y al Bayern de Múnich ya que durante el año 2016 su entrada en el sector fue muy rumoreada e incluso se aseguraba que el club alemán podría haber comprado el popular club de esports SK Gaming, noticia que se desmintió a las pocas semanas.

Fuente

Saúl González
bayern de munich
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir