Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Sevilla tendrá una zona para cuatro de los mejores equipos de esports de España

DreamHack Sevilla tendrá una zona para cuatro de los mejores equipos de esports de España

DreamHack Sevilla, el festival de videojuegos, esports y LAN, ha anunciado que cuatro de los equipos de esports más famosos de España tendrán su propia zona en el evento.
DreamHack Sevilla tendrá una zona para cuatro de los mejores equipos de esports de España
·

DreamHack Sevilla, el festival de esports, videojuegos y LAN que se celebrará en Sevilla del 13 al 15 de diciembre, ha anunciado que el evento contará por primera vez con una zona para clubes en la que estarán presentes con sus propios puestos cuatro de los clubes de deportes electrónicos más famosos del país.

La zona estará disponible durante los tres días del festival y en ella los asistentes podrán disfrutar junto a sus equipos y jugadores favoritos de diferentes actividades como concursos, sorteos o encuentros con los aficionados de jugadores o creadores de contenido. También habrá un espacio dedicado para conseguir merchandising oficial de cada club.

Los equipos presentes en la zona serán Team Heretics, Team Queso, Crazy Crew y Cometa Team, todos ellos ofrecerán distintas actividades y llevarán a la zona a influencers como Goorgo, Rike, Alvaro845 o Doctore Pollo entre muchos otros.

DreamHack Sevilla tendrá torneos DreamCup e incluso un speedrun de WOW Classic

DreamHack Sevilla tendrá un montón de actividades relacionadas con los videojuegos y los deportes electrónicos como, por ejemplo, diversos torneos DreamCup e incluso un Speedrun para enfrentar a los mejores jugadores de World of Warcraft CLassic que competirán por ver quién es capaz de alcanzar antes el nivel 60.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir