Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack España llevará el mejor freestyle a su evento en Sevilla

DreamHack España llevará el mejor freestyle a su evento en Sevilla

DreamHack España ha anunciado una nueva actividad de freestyle que llevará a DreamHack Sevilla de la mano de Urban Roosters para ofrecer el mejor freestyle del país a sus asistentes.
DreamHack España llevará el mejor freestyle a su evento en Sevilla
·

DreamHack España ha anunciado una nueva actividad para DreamHack Sevilla, evento al que, en colaboración con Urban Rooster, llevarán el mejor freestyle de España acercando contenido de rap a todos los asistentes con la final de Street Warriors provocando "el nacimiento" de DreamHack Sevilla Freestyle – 2x2 formato FMS.

Street Warriors es una competición de rap freestyle de rango 2 que sirve como antesala al circuito profesional FS, siendo además la penúltima competición antes de cerrar el calendario oficial en 2019. La competición cuenta con algunos nombres que están al alza dentro de la escena nacional del rap como Jesús LC y Tirpa y ofrece un formato innovador que "sigue fiel a las plazas y parques de España".

PUBLICIDAD

Esta gran final contará con los 8 ganadores de las fases regionales y se compondrán de un primer round al que le seguirán cuartos, semifinales y la gran final en la que estarán presentes un jurado formado por 4 de los mejores freestylers de España. Además, de cara al público esta final tendrá una batalla de exhibición con un formato 2x2 FMS en el que cuatro de los mejores raperos de España ofrecerán el sábado 14 de diciembre una experiencia única.

Los esports en Sevilla junto a un Speedrun de World of Warcraft Classic

DreamHack Sevilla tendrá lugar del viernes 13 al domingo 15 de diciembre en Sevilla, llevando los esports a la ciudad andaluza y organizando distintas actividades y campeonatos durante el evento entre los que podremos ver el primer speedrun de World of Warcraft Classic que se celebrará en España y que pondrá a prueba a los mejores jugadores de esta nueva versión del conocido MMO de Blizzard.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir