Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Invertir en Jugadores de esports ya es posible gracias a una empresa española

Invertir en Jugadores de esports ya es posible gracias a una empresa española

Duely, una empresa de origen español permite apostar en jugadores y equipos profesionales de esports
Invertir en Jugadores de esports ya es posible gracias a una empresa española
·

Cientos de jugadores profesionales de Esports compiten diariamente y millones de espectadores aficionados los siguen ya sea en streaming, en las redes sociales, en los estadios, etc.

Sin embargo, hasta ahora no era posible ni nadie habría imaginado que también se pudiese invertir en ellos como si de empresas se tratasen para participar de los éxitos y beneficios de los mismos y además ayudar a futuras promesas en su arduo camino hasta la cima.

Existen muchas casas que permiten apostar en Esports, no obstante, gracias a una empresa española llamada Duely, los interesados en sacar beneficio de las competiciones electrónicas pueden ir un paso más adelante.

Similar a NASDAQ, (pero en Esports), en esta plataforma los usuarios pueden comprar y vender acciones de los jugadores que se encuentren registrados. Estas acciones se compran y se venden a una tasa específica, la cual varía dependiendo del rendimiento actual de los jugadores y su popularidad.

Sin duda alguna, se trata de una buena noticia para el panorama de los esports, ya que esto también permitirá que jugadores y equipos sean financiados por inversores y fans permitiendo así la entrada de nuevos y desconocidos jugadores en el mundo profesional.

Actualmente la plataforma ha anunciado que ya tiene acuerdos importantes con grandes jugadores y otros menos conocidos que quieran empezar, y aunque por ahora se encuentra en fase Beta, se podrá empezar a operar con dinero real en los próximos días.

Daniel Verdasco
Responsable de SEO
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir